El extremo francés ilusiona a la afición con su posible regreso a los terrenos de juego tras 4 meses de lesión
Ousmane Dembélé se entrenó ayer con el grupo y podría regresar al verde en los próximos partidos. Después de otra larga ausencia por lesión, la afición culé espera con ansias la vuelta de un jugador que podría dar un vuelco a la mala situación del equipo.
El Barcelona disputa su próximo encuentro este miércoles en Vallecas contra el Rayo, pero no se espera que Dembélé entre aún en la lista de convocados. También parece complicado que Ronald Koeman pueda contar con él el sábado ante el Alavés, pero el 2 de noviembre es una fecha más que realista para su regreso, que sería en Champions y en el estadio del Dinamo de Kiev.

Una esperanza sin contrato
Parte de la afición culé ve en el jugador francés una posible solución al mal momento por el que pasa el equipo. Sin embargo, su situación contractual preocupa mucho en Can Barça. Dembélé termina contrato en junio y las negociaciones sobre su renovación están lejos de ir viento en popa.
El mal momento económico por el que pasa el club le puso en la lista de transferibles en verano, cosa que no gustó al jugador. Si no renueva, podría volver a estar en el mercado durante el período de traspasos invernal. Asimismo, como pasó con Ilaix Moriba, el Barça podría presionar al futbolista dejándole sin minutos el resto de la temporada.

Mientras que los once jugadores titulares en el Clásico se ejercitaban aparte, el resto de la plantilla trabajó con la presencia de Dembélé, que recibió el viernes el OK de los médicos. Pese a no haber completado toda la sesión, Dembélé estuvo muy activo y con la puntería afinada, como se puede ver en un vídeo publicado en las redes sociales del club blaugrana.
Recuperar a Ousmane Dembélé sería muy importante para el Barcelona, que ayer añadió a su larga lista de bajas al centrocampista Frenkie De Jong.

Deja un comentario