La joven mediocentro sevillista de tan solo 18 años, anotó un gran doblete en la victoria frente al Real Madrid, confirmando así su despunte

Poco a poco Inma Gabarro se está convirtiendo en uno de los puntales del Sevilla. La aljafareña que ha logrado este año ficha del primer equipo, se ha hecho con la titularidad en la medular, logrando dos goles y una asistencia en 7 partidos disputados.

Incluida en el primer equipo el año pasado, comenzó teniendo poco protagonismo. No obstante poco a poco fue ganando minutos sobre el césped, terminando la temporada con 4 goles y 4 asistencias. Este fin de semana, con dos obras de arte ante el Real Madrid, ha logrado firmar uno de los mejores partidos de su carrera.

La temporada de su confirmación

Los destellos de calidad dejados la temporada pasada ya fueron evidentes. Algo que está acentuando este curso con su gran aportación. Titular en 5 de los 7 partidos disputados, está recibiendo la total confianza de Cristian Toro.

Fuente: twitter @SevillaFC_Fem

Todavía sin anotar, ha esperado a la ocasión ideal para estrenarse. Dándole así a su equipo una magnífica y contundente victoria ante el Real Madrid. Primero con un inapelable derechazo desde fuera del área que entró por la mismísima escuadra, y después con una gran vaselina para sentenciar el encuentro.

Una perla con mucho futuro

Llegada al Sevilla en 2016 con solo 14 años, la jugadora hispalense ha ido progresando a pasos de gigante. Dos temporadas con el juvenil, le bastaron para subir al segundo equipo. Ya en este logró el ascenso a Primera Nacional con grandes actuaciones, lo que le sirvió para ganarse su presencia en el primer equipo.

Un año de ascenso en el cual también debutó en Primera. El 22 de febrero de 2020, estará marcado para siempre para la canterana, ya que además de disputar sus primeros minutos, logró dar una asistencia. Ya en la 20-21, a pesar de no tener ficha del primer equipo, pasó en este la mayoría de tiempo.

Fuente: twitter @SevillaFC_Fem

Poco a poco ganándose minutos, dejó claro que su corta edad, no significaba nada. Con una madurez digna de Primera, dejó grandes actuaciones junto a otras jóvenes jugadoras como Pina, o la otra canterana, Ana Franco.

Vital para un Sevilla que no quiere sufrir

Los objetivos del equipo del Nervión son claros. Tras una buena temporada pasada, este año el reto vuelve a ser vivir una temporada tranquila. Mirando más hacia arriba que hacia abajo. Con 9 puntos en 7 partidos, los últimos cuatro encuentros invictos, están demostrando la buena dinámica del equipo.

Fuente: twitter @SevillaFC_Fem

Algo a lo que como ya hemos comentando, está aportando su gran parte Inma Gabarro. Con esta última actuación, su puesto de titular en la medular, parece casi un seguro. Con mucho por aprender, seguirá progresando en el Sevilla como mínimo hasta 2024.

Una renovación que llegó hace poco de forma merecida. Además, el buen año que lleva le sirvió para ir con la selección española sub-20 en la anterior convocatoria y con la sub-23 en el parón de esta semana.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar