Tras todos los rumores acerca de su salida, Harry Kane todavía no se ha estrenado de cara a puerta esta temporada en Premier League

‘Sonny’ y Kane, la salvación del Tottenham

Hace unos meses Harry Kane comunicó a la afición de los Spurs que quería marcharse. Razones tiene, ya que, a pesar de haber empezado bien la temporada pasada, el Tottenham se fue diluyendo con el transcurso del tiempo hasta terminar en la séptima posición de la tabla.

Sin embargo, Son y Kane tiraron del carro y mantuvieron al Tottenham con una exhibición detrás de otra. Era una maravilla verlos jugar. Se entendían mejor que nadie, iba más allá de algo futbolístico, sabían donde estaba el otro sin levantar la cabeza. Eran la mejor pareja del planeta fútbol.

Fuente: Tottenham

Harry terminó la campaña liderando las listas de máximo goleador y máximo asistente de la Premier con un total de 23 goles y 14 asistencias. Por su parte, el coreano convirtió 17 tantos (cuarto máximo goleador) y 10 asistencias.

Unas cifras altísimas, pero insuficientes para que el Tottenham se metiera entre los cuatro primeros y así poder acceder a la máxima competición de clubes de Europa. De hecho, se metieron en Conference League de milagro.

No encuentran a Harry

Fuente: Tottenham

Tras una gran Eurocopa y un mercado lleno de rumores acerca su posible salida rumbo a Manchester, lo cierto es que Kane no ha empezado nada bien. El equipo se fue al parón de selecciones con pleno de victorias, pero con la sensación de ser algo insostenible en el tiempo.

Así se confirmó en los siguientes tres encuentros, donde los Spurs no fueron capaces de sumar ni un solo punto. Las sensaciones que transmite el equipo son un constante quiero y no puedo. La pareja entre Son y Kane no se encuentra. Más bien, el Tottenham no está siendo capaz de que el proyecto crezca a partir de su jugador emblema, y eso es un grave problema.

Ni goles, ni asistencias en lo que llevamos de Premier por parte de Harry Kane. Es el coreano el que está manteniendo a flote al equipo con 3 goles y 2 asistencias mientras que el ’10’ no carbura.

La temporada es muy larga y no me cabe la menor duda de que pronto volverá el Harry Kane que hace de todo y todo bien. Mientras tanto, los Spurs tendrán que sufrir y agarrarse al bueno de Heung min Son.

Deja un comentario

noticias recientes

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar