El futbolista francés sorprende al madridismo con su gran arranque de temporada
Pese a que a muchos les pilló por sorpresa su fichaje, Camavinga ha conseguido ganarse al madridismo en un mes. Su llegada al Real Madrid no ocasionó mucho revuelo entre los aficionados ya que esperaban a Mbappé, pero el centrocampista le ha dado la vuelta. Fichado del Rennes por 30 millones de euros, el Real Madrid se adelantó al PSG en una operación que ya empieza a dar sus frutos.
Desde su debut con gol en el estreno del Santiago Bernabeú, Camavinga ha demostrado talento y un desparpajo impropio de un chico de su edad. Con tan sólo 18 años y apenas dos titularidades en sus seis apariciones de blanco Eduardo Camavinga ya está en boca de todos.

En sus primeros dos partidos logró un gol, y una asistencia decisiva contra el Inter habiendo jugado tan sólo 35 minutos entre los dos partidos. Desde entonces, Ancelotti ha recurrido a él en momentos en los que al equipo se le ha atascado el partido. Tal es el caso de su entrada al terreno de juego en Mestalla, donde, pese a no contribuir de forma directa en los goles, ayudó al equipo a desatascar su juego con su movilidad.
Es tal la confianza que Ancelotti ha depositado en él, que ha llegado a hacerle jugar hasta de lateral izquierdo. Gracias a su visión, agilidad y recorrido, Camavinga puede jugar en cualquier posición del centro del campo, ya que a su cualidad de llegar desde segunda línea al área, hay que sumar sus características defensivas.

A todo esto, hay que sumarle su compromiso y sus ganas de triunfar en el Real Madrid. El francés es consciente de que tiene difícil ganarse la titularidad y que en el PSG le ofrecían más dinero, ha decidido apostar por los blancos.
A pesar de su gran arranque, es necesario mantener los pies en el suelo y tener paciencia con un jugador que acaba de alcanzar la mayoría de edad. No obstante, es evidente que si todo sigue así, el Madrid se habrá hecho con un centrocampista que dará mucho que hablar en el futuro.

Deja un comentario