El Real Sporting pierde el liderato y el invicto en LaLiga Smartbank tras perder por 3-2 ante el Eibar con varios fallos defensivos

Al inicio del encuentro ya se podía prever que el Real Sporting no iba a tener el día, y así fue. El Eibar sometió al equipo asturiano en la primera parte, y si los rojiblancos no tuvieron el día en ataque, en defensa no fue menos.

Marc Valiente, señalado

Uno de los señalados del Sporting en el día de hoy fue Marc Valiente. Tras dos partidos bastante buenos del central, hoy tuvo varias pifias que condicionaron el resultado.

La primera es un fallo de fútbol base, y es que en el minuto 10 de juego, y siendo último hombre, da un pase sin mirar a Mariño sin éxito. Stoichkov, que estuvo muy avispado, aprovechó el error para poner el 1-0.

Imagen

Otra jugada muy destacable es el gol de Blanco Leschuk en el 76′, donde Edu Expósito pone un centro para el jugador cubierto por Marc Valiente. El fallo o error claro aquí es que el central deja rematar al delantero pasivamente sin intentar al menos molestar en el salto.

Sin duda hoy no fue el día del central de Granollers.

Poca fortuna en ataque

Y es que hoy no fue el día, ofensivamente del Real Sporting. El único atacante destacable el día de hoy fue Fran Villalba. El mediapunta valenciano, autor del primer gol con una gran acción, fue el mejor jugador del Real Sporting.

Imagen
Fuente: Real Sporting Twitter

Donde sí que hubo fallos fue en la punta de ataque con Djuka y Aitor García, ambos jugadores que fallaron un mano a mano ante Ander Cantero en la misma jugada y a centímetros del guardameta.

David Gallego intentó arreglar el partido al final con la entrada de Víctor Campzano, pero el delantero catalán no logró tocar más de dos balones en 15 minutos.

El Eibar, con algún fallo defensivo, logró la primera victoria en casa

Pese a que el primer gol del Sporting fuese por un fallo en un blocaje de Ander Cantero, y el segundo fuese en propia meta, el Eibar estuvo muy lucido en ataque.

Fuente: Twitter SD Eibar

Las actuaciones de Stoichkov y de Blanco Leschuk fueron lo mejor del partido. Stoichkov volvió a encontrarse con el gol con un doblete, siendo el segundo gol una gran volea.

Por otra parte, Blanco Leschuk hizo a la perfección su tarea tras entrar en el 64′. Metió el gol de la victoria con un buen cabezazo y fue un estorbo para la salida de balón del Real Sporting.

Sin duda parece que el Eibar, los «All Star» de Segunda, está empezando a funcionar.

Deja un comentario

noticias recientes

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar