Simeone y Antoine, padre e hijo, se vuelven a ver juntos en su escenario favorito, el Atlético de Madrid y que mejor manera de empezar que apuntando a la titularidad frente al Espanyol
El Atlético de Madrid se ha visto damnificado por este parón de selecciones, sobretodo con los viajes hacia el sur de América. Diferentes futbolistas disputaron sus últimos encuentros la pasada madrugada, y tras un viaje de más de 12 horas, solo disfrutarán de un entrenamiento para medirse al Espanyol.
Es por ello, que, Simeone y su cuerpo técnico han tenido que elaborar un once que se adecúe a las necesidades. Y es aquí donde se encuentran buenas noticias, y donde Antoine Griezmann parte con la vitola de ser titular en el RCDE Stadium.

Luis Suárez y Antoine, una dupla de tremendas garantías
En los últimos entrenamientos, el cuadro rojiblanco ha disfrutado de sustanciales novedades. El regreso de Lemar, Griezmann o Carrasco, unido a la inclusión de Luis Suárez y Joao Félix al resto del grupo deparan una convocatoria sin ninguna baja para el partido de mañana.
Estas son grandes noticias para Simeone, quién tendrá que tomar la primera gran decisión de la temporada. Elegir entre Joao Félix y Griezmann le supondrá todo un quebradero de cabeza, puesto que ambas son piezas fundamentales en el eje cimentado los últimos años.

Pero, tras salir el portugués de una lesión de varios meses, y con Griezmann con ritmo de competición, le dan la ventaja al francés para mañana.
Joao esperará su oportunidad desde el banquillo, pero se presupone que el ‘Menino’ tendrá sus minutos a lo largo del partido, y, en un campo tan complicado, podrá ser el revulsivo perfecto para sacar los tres puntos de tierras barcelonesas.
Además, desde el cuerpo técnico han valorado como ‘impecable’ el estado físico de Antoine. El jugador ha vuelto con ganas de resarcirse de su marcha y demostrar a la afición colchonera que las cosas se demuestran con hechos y no con palabras.
Correa, De Paul y Giménez, descanso merecido
Unido a ello, encontramos la situación con los internacionales de Sudamérica. Entre ellos, situamos a Correa, Cunha, Giménez o Rodrigo De Paul.
Jugadores que tienen la vitola de ser importantes en las alineaciones de esta temporada y que, más que nada, por descanso, no se presupone que vayan a disputar bastantes minutos en Cornellá.

Simeone valorará en el último entrenamiento en el día de hoy en que condiciones físicas llegan al partido. Y, a partir de este vistazo, decidirá quiénes deberán ser los titulares en el partido de mañana. Pero, por suerte para el Cholo, tiene un plantel repleto de grandes figuras y es por ello que las bajas las podrá suplir con enormes garantías.

Deja un comentario