El delantero mallorquín firma en calidad de cedido del UD Ibiza, con opción de compra, con el filial del FC Barcelona hasta 2022
El Barcelona ‘B’ ha anunciado que Ángel Rodado reforzará el ataque del filial catalán, será en calidad de cedido por la UD Ibiza. En el club pitiuso ha militado las tres últimas temporadas y tendrá opción de compra. El de Mallorca ha demostrado ser un delantero de garantías para la categoría, ahora la Primera RFEF Footters.
Se estrenará este ejercicio en esta nueva categoría donde militan los equipos punteros de la antigua Segunda B y los equipos descendidos de La Liga Smartbank. Ha rendido a buen nivel en las tres campañas en las que ha vestido la zamarra celeste del Ibiza. En especial en la 2019/20 donde anotó 16 goles en 28 partidos y se quedó a las puertas del ascenso a Segunda.

Rodado, un ‘9’ de garantías
El Barcelona ‘B’ ha sido finalmente el destino de Ángel Rodado, después de que sonara para varios equipos de esta Primera RFEF Footters. Además debutó el pasado 14 de agosto en Segunda División con el Ibiza. El ‘9’ formado en la cantera del Mallorca jugó también en el filial mallorquín donde destacó. Sobre todo brilló en el ejercicio 2017/18 marcando 30 tantos en 38 encuentros en Tercera División. A sus 24 años, Rodado ya es un punta contrastado y podrá aportar sus goles para ayudar a su equipo a lograr sus objetivos esta temporada.
Los buenos resultados del Barça ‘B’
Esta temporada el FC Barcelona ‘B’ militará en la tercera máxima categoría del fútbol español, la Primera RFEF Footters. Es uno de los equipos más temidos del grupo II. Prueba de esto es que Koeman está contando con varios canteranos para la primera plantilla. Como hemos comprobado, Ángel Rodado ha demostrado su buena condición y, por qué no, podríamos ver al delantero balear en alguna convocatoria del primer equipo e incluso debutar en Primera División. Rodado ya jugó contra el Barça en Copa del Rey hace dos temporadas y llegó a anotar un gol, aunque fue anulado, y puso en aprietos a uno de los mejores clubes del mundo.

Deja un comentario