El Valencia trabaja contrarreloj en las últimas horas de mercado para poder sacar del equipo a Rubén Sobrino, con destino Cádiz
Por su parte, el conjunto gaditano quiere incorporar al delantero del Valencia para apuntalar su ataque. Pues, a pesar de las llegadas de Florin Andone o Álvaro Jiménez, Álvaro Cervera quiere intentar incorporar a Rubén Sobrino. De hecho, es un jugador muy del gusto del preparador del conjunto gaditano. Quien, en reiteradas ocasiones en el curso pasado, tildó como el Fernando Torres de estar por casa. Una comparativa que, obviamente, agrado al de delantero de Daimiel.
Si la operación termina dándose, sería la vuelta de Rubén Sobrino al conjunto de la ‘Tacita de plata’. El curso pasado llegó en el mercado de invierno. La operación se cerró siendo una cesión pura y dura. Es decir, llegó al equipo andaluz por seis meses, pero no había opción de compra ni posibilidad de adquirir en propiedad al jugador del Valencia. Con la salida del de Daimiel, el Valencia incorporó a Patrick Cutrone.

El rendimiento de Sobrino en el Cádiz no fue nada desdeñable. De hecho, quedaron tan satisfechos con este que quisieron recuperarle. Pero la llegada de Bordalás al Valencia, frenó todo, ya que el técnico alicantino quería ver al jugador entrenar a sus órdenes. Sin embargo, ante el pobre nivel mostrado por el de Daimiel, el Valencia quiere desprenderse de él. Y el Cádiz aprovechará dicha disyuntiva.
A Rubén Sobrino le resta un año de contrato. Es por ello que se abren diversas variantes a tener en cuenta. Una opción es rescindir el contrato del atacante, aunque parece una opción muy remota, pues ya han rescindido a un jugador este curso. Sin embargo, es posible que sea una cesión y que al curso siguiente se incorpore de forma libre a cualquier club. O bien, la posibilidad de renovar con el Valencia y salir cedido, aunque es bastante improbable. Asimismo, también puede darse que el conjunto cadista abone una pequeña cantidad por quedarse en propiedad con el atacante de Daimiel.
Posible sustituto en el Valencia

El club che, tiene una bala en la recámara por si termina saliendo Rubén Sobrino. En las últimas semanas se ha hablado del acuerdo que tiene cerrado el club che, con Jonathan Calleri, ariete argentino, por si sale Manu Vallejo o el propio Sobrino. Finalmente, si se termina dando la operación entre Valencia y Cádiz, desde la ciudad del Turia incorporarían al ex jugador de Osasuna y Espanyol, entre otros.

Deja un comentario