Pedri, tras una temporada de ensueño en la que lo ha jugado todo con el Barça y la selección, se ha tomado unas merecidas vacaciones
Pedri, desde su llegada al FC Barcelona se convirtió en un imprescindible para Koeman durante toda la temporada. Pero también lo fue para Luis Enrique y Luis de la Fuente en la Eurocopa y los JJOO de Tokio, alcanzando un total de 73 partidos.
Pedri parece no cansarse, ya que tras los Juegos Olímpicos Koeman le dio vacaciones y el joven del Barça no las quiso aceptar. Esta temporada ya hemos podido verle en los dos primeros partidos ante la Real Sociedad y el Athletic. Pero ahora si, tras esos encuentros Pedri se ha ido de vacaciones.

Hace unos días podíamos verle en una foto de su instagram disfrutando de su descanso en la piscina, lo que podría ser un hecho histórico en el instagram del joven, ya que no tiene muchas fotos `descansando´. Aunque para histórica su temporada, batiendo todo tipo de récords, sin duda son unas muy merecidas vacaciones.
Pedri, estará dos semanas de vacaciones por lo que se perderá el partido contra el Getafe. Además no estará en los encuentros de la selección, algo que ya había hablado Koeman con Luis Enrique. Este último confirmaba la no asistencia del joven en la lista de convocados que dió ayer.

Mañana no veremos a Pedri ante el Getafe, pero ¿quien será su sustituto en el once?. Todo parece apuntar a que será Sergi Roberto, quien ya sustituyó a Pedri en San Mamés cuando este fue cambiado. Aunque Koeman tiene varias posibilidades como Gavi, Coutinho o Riqui Puig.
Tras ese cambio ante el Athletic todo hace pensar que será el capitán el que acompañe a Busquets y De Jong en el centro de la zaga. El mismo Sergi explicaba hace unos días en una entrevista que esta temporada su rol de esta temporada será en el centro del campo, ya que el lateral está cubierto. El canterano firmará en los próximos días su rebaja salarial y también su renovación, algo de lo que tanto se ha hablado durante este verano.

Las otras opciones de Koeman.
Coutinho, sería la opción más sorprendente, ya que el brasileño lleva 9 meses apartado del terreno de juego por lesión. Tampoco es su posición natural, pero podría ser una opción, además con Valverde ya jugó en esa posición.
Gavi y Riqui, son un perfil más joven, como Pedri. El primero ha sido una de las sorpresas de la pretemporada, y aportaría mucho descaro y calidad en el once; jugar le haría ir cogiendo experiencia. Riqui parece tenerlo más difícil, ya que aparentemente no cuenta para Koeman, aunque el canterano no desiste y espera su momento.
Mañana saldremos de dudas con respecto a la decisión que tome Koeman de cara a quien será el jugador que acompañe a Busquets y De Jong en el centro del campo.

Deja un comentario