El centrocampista se ha desvinculado del Girondins de Burdeos y ha llegado libre a Butarque

Rubén Pardo ya es jugador en propiedad del Leganés. El Girondins, club de origen, le ha dejado libre a cambio de liberarse de su salario de 1,2 millones brutos al año. El club francés está pasando por una crisis y el jugador quería salir. Llega al Lega a coste cero y firma por dos temporadas con opción a una tercera. Se incorporará a los entrenamientos de inmediato y esta temporada portará el dorsal número 18.

Pardo

Pardo es un centrocampista habilidoso y creativo que le viene muy bien al Leganés, ya que al equipo le está costando mucho generar jugadas de peligro con criterio. La temporada pasada ya maravilló con la elástica pepinera con su manejo de balón y su gran golpeo a balón parado. De hecho, la mayoría de sus goles llegaron de lanzamientos de falta. Sin duda, uno de los mejores centrocampistas de la categoría.

Al final de la temporada campaña, Rubén Pardo fue elegido por la afición como el mejor jugador del Leganés de la temporada, recibiendo el premio Mahou. También recibió un galardón por parte de LaLiga que le acreditaba como el mejor jugador de la competición durante el mes de agosto. En los 38 partidos oficiales que jugó con el Lega el curso pasado, anotó cuatro goles y repartió cuatro asistencias.

Pardo

El jugador riojano ha jugado nueve temporadas en Primera División en las que ha disputado cerca de 200 partidos con la Real Sociedad. También estuvo en el Betis jugando en LaLiga Santander. Más tarde se marchó al Girondins de Burdeos, donde nunca ha tenido un papel demasiado protagonista. Esta temporada había hecho la pretemporada con el club francés y también había contado con minutos en el encuentro ante el Olympique de Marsella en la segunda jornada.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar