El defensa central de 24 años firma por dos temporadas con el equipo de Miguel Torrecilla tras rescindir su contrato con el RCD Espanyol
El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Lluís López por dos temporadas. Así lo anunciaba el propio club durante la mañana de hoy. El defensa central de 24 años llega libre tras hacerse oficial la rescisión de su contrato con el RCD Espanyol y firma hasta el 30 de junio del 2023.
A pesar de que todo parecía indicar que la operación se iba a cerrar en un préstamo hasta final de temporada, Lluís llega en propiedad tras desvincularse del conjunto catalán, donde disputó 19 partidos la pasada campaña.
Formado en las categorías inferiores del Espanyol, el zaguero de 1’82 metros de altura siempre se ha desempeñado en la posición de defensa central. Su firmeza en el juego aéreo, contundencia en el corte y buena salida de balón le convierten en un jugador muy válido para los intereses de Miguel Torrecilla. Además, cuenta también con experiencia en la máxima categoría sumando 10 encuentros en Primera División.

No obstante, el de Manresa no lo tendrá nada fácil para hacerse con un puesto en el once titular. Con Jair Amador y Alejandro Francés ya consolidados en el eje central de la zaga, y un Enrique Clemente que espera su momento en el banquillo, deberá esforzarse al máximo para poder contar con minutos en el equipo de Juan Ignacio Martínez.
Tan solo queda un fichaje
Con la reciente incorporación de Álvaro Giménez y la anunciada durante el día de hoy, se cierra ya la búsqueda de un central y de uno de los dos atacantes que planeaba firmar el Real Zaragoza. Es por ello que solo queda una posición a reforzar en el equipo maño: la delantera.
Hasta el momento son varios los jugadores que han sonado para reforzar dicha plaza, entre los que destacan Enric Gallego, Jorge Pombo y Cristo González.

Deja un comentario