Tras la exclusiva de Edu Aguirre en “El Chiringuito”, los rumores de un regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid se han disparado

Es de sobras conocido que el legado de Cristiano en el Real Madrid proyecta a lo eterno, dejando en la galería unos números astronómicos que, solo en el supuesto de que Mbappé pudiera superarlos – se antoja muy complicado- , únicamente el propio Cristiano puede rematar su leyenda.

Si bien es cierto que Florentino Pérez ha afirmado en varias ocasiones que, pese a gozar de una óptima relación con el luso, no era un objetivo para el Real Madrid, cerrando la puerta al retorno de su estrella más gloriosa. Pese a ello, y con una Operación Mbappé que se encuentra en su fase más crítica, la petición expresa de Ancelotti y la necesidad de buscar incrementar el gol madridista podrían entreabrir la puerta del regreso.

Cristiano

Una operación, sin duda, que podría catapultar los ingresos de merchandising, además de suponer un gran aliciente para el retorno del respetable al Santiago Bernabeu, ahora en obras pero en vistas de ser la Catedral del fútbol mundial. Unas infraestructuras modernistas o mejor dicho, futuristas que, a la espera de investir a Mbappé como nuevo buque insignia del club, – o galáctico, como le gusta a Florentino­-, podría vivir el retorno de su mayor anotador para cerrar la cuadratura del círculo.

Seguramente en la parte económica encuentren ambas partes la mayor traba, bien por la delicada situación del club – pese a ser de los únicos en cerrar en positivo el horrendo 2020-, o bien por las pretensiones salariales de un Cristiano cuyo destino para seguir ganando lo mismo sería recalar en ligas lejanas de los grandes focos y con un nivel muy limitado.

Cristiano

Tanto institución como jugador pueden tener en su mano un último año de gloria, recuperando el tridente de la BBC y con el mismo director de orquesta, Carlo Ancelotti. Sin duda podría ser un año puente hasta que Mbappé llegará gratis al club, lo cual daría un relevo generacional de leyenda, Cristiano cerrando su legado y Kyllian abriendo el suyo.

El madridismo lleva, desde la salida del luso, nutriéndose de una ilusión que se va diluyendo cual agua de lluvia. ¿Es el momento del regreso?

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar