El Málaga sigue completando la plantilla y está detrás de Cufré y Sekou para reforzar el equipo
Después de 7 fichajes en este mercado entre los que destacan Chavarría, Paulino y Peybernes, el combinado blanquiazul quiere más. El fichaje que está más cerca de llegar es el de Braian Cufré, el lateral izquierdo que subió a primera con el Mallorca la temporada pasada está a punto de salir y su destino parece ser Málaga.
El conjunto boquerón quiere cerrar cuanto antes al jugador argentino, ya que lleva varias semanas tratando de hacerlo oficial. Faltan algunos flecos por arreglar en la operación pero parece que para esta semana estará todo listo.
Sekou Gassama saldrá del Valladolid
Todo apunta a que el delantero nacido en España no seguirá en el conjunto vallisoletano. En sus redes sociales afirmó que le gustaría vivir en Málaga. Es el gran objetivo del director deportivo malagueño que quiere cubrir la delantera con uno o dos fichajes más y Sekou es su debilidad.

El jugador ha estado cedido en el Fuenlabrada donde ha dado muy buen rendimiento. También ha jugado en el Almería donde hablan muy bien de él. Es un fichaje complicado que seguramente llegaría cedido, aunque cabe la posibilidad de que rescinda su contrato y llegue libre.
Más rumores en la delantera
Está claro que van a llegar uno o dos fichajes más a la delantera del conjunto malaguista. Los nombres que suenan son Cristo González, jugador que ya estuvo a punto de llegar la temporada pasada. Borja Garcés, es el más complicado de todos ya que hay muchos equipos detrás de él. Antonio Cortés que es muy probable que salga cedido y quiere volver a su ciudad y el propio Gassama.

Deja un comentario