El jugador del Valladolid, Marcos André, tiene claro que no quiere seguir en el pucela y por tanto, le gustaría vestir de blanquinegro

Por todos los seguidores de ambos conjuntos es sabido que el Valencia desea firmar a Marcos André. Al comienzo del mercado estival se antojaba como una operación sencilla. Pues, teniendo en cuenta el descenso del conjunto vallisoletano, parecía que no habría demasiados inconvenientes en firmar al delantero brasileño. No obstante, el club dirigido por el mítico Ronaldo Nazario solicitaba unas altas prestaciones económicas por su jugador.

Sin embargo, el Valencia no podía llegar, al principio de mercado, a la cantidad solicitada por el Real Valladolid. Pero, dado el interés, desde la ciudad del Turia apuntaba a una oferta de 1 o 2 millones de euros por Marcos André. Dicha tentativa fue rechazada de inmediato por los dirigentes blanquivioletas. No obstante, el fuerte interés mostrado por José Bordalás en el jugador, ha hecho que Peter Lim apueste de manera firme por él.

Tras la reunión mantenida por el máximo accionista del Valencia y el actual entrenador del mismo, se habló, supuestamente, de la necesidad de fichar y el compromiso que Lim tiene de conseguirlo. Por tanto, el magnate de Singapur habría decidido complacer a su técnico fichando a uno de los grandes ansiados por este, Marcos André. Y, con ello, intentar subsanar errores del pasado. Así como ganarse a la afición, tarea muy complicada dado el mal hecho en todos estos años.

Por todo esto, y tal y como informa Héctor Gómez, el Valencia habría hecho una nueva oferta formal de casi cinco millones de euros. Fuentes cercanas a la operación le confirmaban al periodista anteriormente nombrado, dicha información. Por lo que Marcos André estaría cada vez más cerca de ser jugador el club che. Puesto que a la dirección pucelana ya empieza a convencer la oferta. Asimismo, es posible que se incluya un porcentaje de futura venta para terminar de convencer a Ronaldo.

Con el fichaje de Marcos André, Bordalás ya tendría a su delantera titular. Pudiendo dejar caer en banda a Gonçalo Guedes. Lo que supondría dar un salto de calidad a la plantilla por los costados. Sin embargo, el punto negativo de la operación, es que Marcos André es extracomunitario. Está iniciando los trámites para hacerse el pasaporte español, pero aún no lo tiene. Por tanto, si el Valencia finalmente ficha al jugador, no podrá incorporar a otro jugador que no sea comunitario. Por tanto, quedan descartadas las llegadas de Jefferson Lerma, Arambarri o Yangel Herrera.

Asimismo, todo esto cuenta, siempre y cuando Kang In Lee salga del Valencia. Según el propio Héctor Gómez, Peter Lim se habría cansado de la actitud del surcoreano y querría venderlo sí o sí este verano. Puesto que, para tener beneficios por el jugadores debería ser así. Sino el próximo mes de junio saldrá gratis de la entidad valencianista.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar