La palabra Messi sobrevuela la cabeza de todos los culés en forma de amargura en su máxima expresión, donde su salida costará asumirla y se deberá tomar como un hecho
El adiós de Lionel Andrés Messi, es la despedida que nadie quería que llegara. Ni mucho menos del modo que lo ha hecho. Todo soñador barcelonista ha tenido el pensamiento en su cabeza de despedir a Leo con un gran trofeo.
Sin embargo, por culpa de ‘Tebas’ y sobretodo, por la ruinosa gestión realizada por la anterior junta directiva según Laporta, y por culpa de Laporta según aficionados, la renovación y continuidad del crack argentino no se ha podido dar.

El estadio, lleno de culés rotos en lágrimas
Delante del estadio, se han dejado ver personas admirando el templo donde empezó la carrera del astro argentino, y que en un 6 de agosto, acabó su etapa ‘blaugrana’.
Las redes sociales se han inundado de palabras, imágenes y vídeos homenajeando a uno de los mejores futbolistas que han podido pasar por el club culé. La tardanza de las respuestas de los compañeros de Leo al comunicado de la marcha de Messi, creó una pequeña luz al final de túnel, donde se albergaba al menos, ese hilo de esperanza de que todo cambiase.

No obstante, se ha ido atenuando a medida que, jugadores como Piqué, Busquets o Ansu Fati han ido pronunciándose acerca de su marcha. Fue el capitán, Sergio, quién un día después visitaría por última vez la casa de Leo Messi para darle su último adiós como blaugrana.
Su llegada a París, cuestión de horas
La despedida y traca final es inminente, se especula que PSG es el club más cercano para hacerse con sus servicios. Pero, lo que parece más claro es que Messi ya no va a tener una relación directa con el FC Barcelona.

Volver al Barça estará siempre estará sobre la mesa del argentino, aunque para aquellos culés que lo esperan ver en los banquillos, o en alto cargo, tendrán que tener mucha fe.

Deja un comentario