El central turco Ozan Kabak interesa al Sevilla, que ha ofertado al Schalke con la intención de cerrar rápidamente la operación

El mercado sigue a paso de tortuga en clave sevillista. Esperando una llamada del Chelsea para decir definitivamente adiós a Koundé, Monchi quiere cubrir el hueco del francés cuanto antes. Esto no quita que, si finalmente Jules se queda, Kabak no llegue. Pues Sergi Gómez ha puesto rumbo al Espanyol, dejando una plaza desocupada en la rotación del centro de la zaga. El central turco ya interesó a Monchi en un pasado y, tras las circunstancias, se presenta actualmente como una oportunidad de mercado.

Kabak es un central turco de 21 años y 1,86. Tras destacar en el Stuttgart siendo muy joven, dio el salto al Schalke 04, donde firmó una gran 19/20, siendo uno de los mejores centrales de la Bundesliga. En el enero pasado, con el equipo de Genselkirchen a la deriva, puso rumbo a Liverpool para suplir las bajas de Van Dijk y Joe Gómez, cedido con una opción de compra de 30 millones de euros. Con los dos defensores recuperados, el club inglés no accedió a hacerse con sus servicios, por lo que ha vuelto a la disciplina del Schalke. El descenso a Segunda alemana del club deja al jugador más fuera que dentro, dónde aparece el Sevilla.

Fuente: Eurosport.

Negociación

El Sevilla habría ofertado a la baja a sabiendas de la situación del Schalke. Unos 10 millones de euros habrían puesto sobre la mesa desde Nervión. A pesar de que Kabak cuenta con un valor de mercado de unos 25, desde Alemania ven bien la oferta. Además, la histórica buena relación entre los dos clubes ha acelerado la operación. Tanto es así que el central podría firmar su contrato como sevillista a principios de la próxima semana. Se convertiría así en el tercer refuerzo para Lopetegui de cara a la 21/22.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar