El jugador húngaro termina contrato con el FC Barcelona, y jugará las próximas tres temporadas con el club blanco
El Real Madrid de Baloncesto sigue perfilando su plantilla para la próxima campaña; y en esta ocasión ha vuelto a poner sus redes en un descarte del Barça. Como ya hizo hace unos días con Thomas Heurtel, el equipo de Pablo Laso se ha hecho con los servicios de Adam Hanga. Una operación apenas sencilla, pero que tanto como jugador y club han salido beneficiados.

El ex azulgrana firma un contrato para las tres próximas temporadas. Hay que recordar que Adam ya estuvo en la órbita del Real Madrid en el año 2017, cuando aún era jugador del TD System Baskonia, pero acabó finalmente fichando por el Barça.
La idea del Real Madrid y Pablo Laso es devolver al jugador a su máximo rendimiento posible, que le auparía a un puesto destacado en la rotación de la plantilla. El conjunto de la capital, cuenta con un paso adelante de Alberto Abalde en las posiciones de ‘2’ y ‘3’ y Hanga debe ser otro hombre fuerte en las alas.
Hanga es un gran defensor, como demostró la pasada temporada con el equipo catalán; donde ha realizado 16 recuperaciones, 30 tapones y 130 rebotes. También cuenta con gran capacidad de correr al contraataque y de aportar con y sin balón.

Adam es un hombre del gusto de Pablo Laso, que dio el «ok» a una llegada sobre la que hay puestas muchas expectativas en el club. No obstante, no colma la prioridad del club blanco que quería un anotador; sin embargo la polivalencia del nuevo jugador del Real Madrid le convertían en una pieza cotizada en el mercado, sobre todo porque llega sin coste alguno.
De esta manera, el húngaro es la cuarta incorporación del equipo blanco para la próxima temporada, tras el base francés Thomas Heurtel, el estadounidense Nigel Williams-Goss y Guerschon Yabusele. El ala-pívot francés ocupará el sitio, del internacional con España, Usman Garuba que dejará con total probabilidad; debido a que apunta a la primera ronda del draft y la NBA será su destino el curso 2021-22.

Deja un comentario