El conjunto de Fran Escribá ganó el pasado domingo su primer partido de pretemporada por 6-1, ante el Atromitos griego

El club ilicitano dejó buenas sensaciones en su primer partido de pretemporada, en el cual goleó al Atromitos de Grecia. Los franjiverdes salían al partido con medio equipo del Ilicitano. El once de Escribá fue un 1-4-4-2, con Edgar Badía, John Donald, Josema, Palacios, José Salinas, Marcone, Cesar Moreno, ‘Tete’ Morente, Diego Bri, Carrillo y Manu Justo.

Primera parte

La primera mitad del encuentro empezó con un rápido penalti a favor del Elche, que transformaría Carrillo para hacer el 1-0. A pesar de que hubieron oportunidades de sobra para aumentar el marcador, los franjiverdes no lograrían marcar otro gol antes del descanso. Manu Justo destacó en ataque y fue una grata sorpresa para un Elche que en principio le busca una cesión.

Fuente: Twitter Elche CF

César Moreno, centrocampista del Ilicitano se vio muy participativo, compartiendo el doble pivote con Marcone. Mientras tanto, en el lateral izquierdo pudimos ver a un José Salinas muy ofensivo y activo, jugando en una posición que el club necesita reforzar. Por último, Edgar Badía salió como titular y capitán de un Elche que temía perderlo en este mercado de fichajes, pero que cada vez tiene más esperanza en que se quede.

Segunda mitad

En la segunda parte el once sería totalmente distinto, con nada más y nada menos que siete cambios. El Elche salía con Edgar Badía, Bigas, Diego González, John Donald, Josan, Marcone, Cesar Moreno, Fidel, Piatti, Boyé y Pere Milla. Los cambios tuvieron un efecto inmediato, ya que en el 47’ los locales marcaban el 2-0, gol en propia puerta de Kivrakidis. Todo hacía indicar que el partido acabaría en goleada franjiverde, en contra de un equipo de mucho menos nivel.

Fuente: Twitter Elche CF

En el 59’, tras un saque de banda a la espalda de la defensa, Boyé marcaría el 3-0 con un auténtico golazo del argentino. En el minuto 64, un córner al segundo palo significaría el 4-0, después de que Natsos introdujera el balón en su portería. Con el 4-0 en el marcador llegaron más cambios, entraban Lluis Andreu, Lilian y Nacho Pastor, por Edgar Badía, Marcone y John Donald. 

Después de estos cambios el Atromitos marcaría su único gol, convertido por Kostas de penalti. Ya en el minuto 83 de juego, Boyé firmaba su doblete con otro gol que nos deja entrever el gran nivel del argentino. Después del gol, Cesar Moreno se retiraba para dar entrada a otro canterano, Morad Daoudi. Finalmente, para rematar la goleada llegaría el gol de Pablo Piatti en el 87’, redondeando así una muy buena segunda parte. 

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar