Los italianos piensan en dos futbolistas del Real Madrid para reforzar su plantilla
El mercado transcurre, los fichajes se confirman y los rumores van y vienen. El Real Madrid no iba a ser menos en este juego. Así, ya se han visto incorporaciones (David Alaba y los cedidos) y una salida, la de Sergio Ramos libre al PSG. Pero aún queda mucho mercado por recorrer y una plantilla muy extensa que aligerar. Lógicamente, saldrán los futbolistas con los que el nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, no cuente.
El perfecto ejemplo de este caso es el de Álvaro Odriozola. Desde que llegó al Santiago Bernabéu, el ex de la Real Sociedad no ha dado argumentos para seguir vistiendo de blanco. El lateral donostiarra no ha destacado en ninguna temporada, ni siquiera cuando las bajas exigían que disfrutase de minutos. Sin ir más lejos, la lesión de Dani Carvajal esta temporada le abrió la puerta de la titularidad a Lucas Vázquez, y no a él. Y como para que un jugador salga hace falta un club de destino, en eso consistirá el trabajo del Real Madrid. Tal y como sonaba hace un mes, y se ha vuelto a hablar ahora, el mejor posicionado para sacar a Odriozola de Madrid sería el AC Milan.
Los italianos han vuelto a la senda de la victoria esta pasada campaña, y buscarían el fichaje del vasco para reforzar la banda derecha. Los ‘rossoneros’, no contentos con pescar una vez en el club blanco, también estarían interesados en Isco Alarcón. Estos días se han acrecentado los rumores sobre una posible salida del malagueño con dirección a Lombardía, pero su caso es algo más delicado. Para empezar, Isco quiere seguir en el Real Madrid. Sus ganas de hacerse un hueco en la mente de Ancelotti se han visto plasmadas en los primeros entrenamientos de pretemporada. El jugador no desiste en su idea de triunfar con el escudo madridista en el pecho.

Y aunque en los últimos días y semanas se ha podido leer y oír hablar mucho sobre su salida a Milán, lo cierto es que no hay oferta en firme de los italianos por él. Se hablaba de una primera acometida por 20 millones de euros, pero no hay nada oficial. El futuro de Isco en el equipo sigue siendo toda una incógnita.
Brahím, una razón de peso
El foco del gran interés del AC Milan por armar su plantilla a partir del fruto madridista tiene nombre y apellido. Brahím Díaz ha estado cedido en el subcampeón de ‘la bota’, y sus actuaciones y números han dejado un grandísimo sabor de boca en San Siro. Este reciente éxito entre las relaciones italo-hispanas (la lista de futbolistas que han estado en ambos equipos es extensa) ha empujado a la dirección deportiva ‘rossonera’ a querer hacer negocios una vez más. Tal ha sido la temporada del malagueño, que el Real Madrid pensará seriamente en mantenerlo en las filas del primer equipo.

Deja un comentario