El Gran Canaria ha alcanzado un acuerdo con el alero catalán, de 2,04 metros de estatura, para que refuerce la plantilla claretiana las dos próximas temporadas

Miquel ha pasado por todos los niveles del baloncesto español. Jugó en Liga EBA con el CB Cornellà, en LEB Plata con el CB Tarragona, y en LEB Oro en dos clubes: CB Oviedo y Gipuzkoa Basket. En este último, llegor a debur en la Liga Endesa logrando así el deseado ascenso en la temporada 2016-2017; curso en el que fue MVP de la Copa Princesa LEB Oro y uno de los jugadores más destacados de la competición.

Fuente: Burgos Noticias

Tras una campaña en Liga Endesa con Gipuzkoa Basket, en el verano de 2019 firmó con Hereda San Pablo Burgos. En el conjunto burgalés ha militado hasta la fecha, completando dos cursos de ensueño en lo colectivo y en lo personal.

El alero, concluye así su paso por el equipo castellano leonés después de dos campañas llenas de éxitos; en las que ha logrado alzar la Basketball Champions League en dos ocasiones y una FIBA Intercontinental Cup.

Además también ha disputado una semifinal de la Liga Endesa en la Fase Final de Valencia, una edición de la Copa del Rey y un Playoff por el título de ACB. Destacar también su presencia en las ventanas de clasificación para el EuroBasket de 2022.

Fuente: SPB

Así mismo, el Hereda San Pablo Burgos ha querido agradecer profundamente a Miquel Salvó su excepcional trabajo y esfuerzo sobre la cancha a lo largo de estas dos campañas, y por su excelente calidad humana fuera de la pista.

Ahora, el alero catalán deberá de suplir la reciente baja de Javier Beirán, también alero, después de marcharse del club canario tras rescindir contrato. Esta será la segunda vez que coincida con Porfi Fisac en el banquillo; debido a que ya lo hicieron en el San Sebastián Gipuzkoa Basket Club.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar