Quintillà y Chavarría son las opciones que maneja el Real Valladolid en el lateral izquierdo para suplir una posible salida de Olaza
El Real Valladolid se está preparando para una posible salida de Lucas Olaza, que ya cuenta con varias ofertas de primera división. El Pucela ya ha dejado claro a su agente que el jugador no saldrá cedido y que, en caso de traspaso, saldrá por una cifra mayor a la que costó, 2 millones. La dirección deportiva ha dicho en varias ocasiones que los jugadores que quieran abandonar el club no lo tendrán fácil, y por ello, se sigue contando con el lateral uruguayo.
Pese a que el Valladolid cuenta, actualmente, con hasta 6 laterales izquierdos se espera dar salida a varios de ellos. Entre estos jugadores se encuentran Corral, Vilarrasa y Moi Delgado que parece que saldrán del club. Luego encontramos a Nacho y Raúl Carnero, el primero de ellos también cuenta con papeletas para salir, mientras que se sigue contando con Olaza.

En caso de que Olaza consiguiese salir del club, el Pucela ya tiene a sus posibles sustitutos. El primero de ellos es Xavi Quintillá, jugador que pertenece al Villarreal y tiene 24 años. Quintillá, en la última temporada, ha estado cedido en el Norwich, en la segunda inglesa, pero no ha cuajado buena temporada. El lateral solo ha jugado 12 encuentros, en los que ha marcado 2 goles y ha dado 1 asistencia, pero no ha conseguido regularidad. El Real Valladolid se enfrentará por jugador con los otros dos descendidos, Huesca y Eibar.

El otro nombre es Pep Chavarría, jugador del Zaragoza que tiene 23 años. El jugador llegó al Zaragoza el anterior verano y se ha convertido en jugador muy importante. Chavarría ha disputado 36 encuentros con el equipo aragonés y ha conseguido un gol y una asistencia. Uno de los principales puntos positivos es su polivalencia, pues puede jugar en todas las posiciones del ala izquierdo. El Real Vallaodlid no lo tendrá fácil debido a que el jugador se encuentra en la agenda de Osasuna, Levante y Granada.

Deja un comentario