La salida del lateral marroquí del Inter ya es un hecho, y según informa ‘As’, la entidad lombarda plantea fichar al español

Beppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán, confesó en Sky Sports la pronosticada salida de Achraf por 70 millones de euros al París Saint-Germain (incluyendo variables). Pese a que el cuadro transalpino ingresará una suma considerable para poder reforzar con garantías el flanco derecho, sus necesidades económicas no le permiten desembolsar una cantidad desorbitada: «Faltan algunos detalles, pero creo que en un día se podrán resolver. Es una operación dolorosa, pero teníamos que darle sostenibilidad al club y respetamos sus peticiones. Ahora no queremos vender a nadie más, salvo que algún futbolista nos pida marcharse. Gracias a Achraf, respiramos», añadió Marotta. 

La escuadra interista se ha visto muy perjudicada con la oleada del COVID-19, y no podrían permitirse la adquisición de una estrella. No obstante, conocen la situación de Sergi, el cual termina contrato en 2022, y le han añadido a su lista. Por ende, el FC Barcelona estaría obligado a desprenderse de él para obtener beneficio, ya que en términos económicos, el Barça es uno de los colosos europeos más “tocados” del panorama. 

Dos vertientes distintas en el culebrón

El valor actual del futbolista de Reus ronda los 18 millones de euros (vía Transfermarkt) y actualmente no está contando con apenas participación. Ya sea por lesiones o suplencias, el catalán se está viendo sin una plaza determinada en el esquema de Ronald Koeman. Sin embargo, tal y como apunta ‘Marca’, la directiva le habría propuesto una oferta de renovación hasta 2024. Esta misma información también argumenta que Mateu Alemany le propuso al agente del reusense un acuerdo para prolongar su vigente contrato un año más, hasta 2023. 

Fuente: Mundo Deportivo

Simultáneamente, el club azulgrana le colocó en el escaparate y lo tasó en 25 millones de euros. Por el momento, ningún equipo ha mostrado interés en pagar dicha cantidad y el futuro del canterano está en el aire. Para más inri, el Inter también baraja la opción de incorporar a Héctor Bellerín, que se encuentra en una situación similar a la de Roberto. El Barcelona debe mostrar astucia en este movimiento debido a que puede obtener ingresos o perderlo a coste cero. 

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar