El presidente del FC Barcelona acudió a responder a ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’ una serie de incógnitas, entre ellas la del contrato de Messi
Joan Laporta tenía muchas preguntas que responder, sobre todo la no continuidad del capitán del equipo, Leo Messi. El argentino es la mayor estrella que el Barça ha tenido en sus filas, y con alta probabilidad, a día de hoy en la plantilla nadie es capaz de hacerle sombra.
Es por ello que se ha visto en la obligación de comparecer y dar una explicación a todos los aficionados blaugranas que estuvieron en vilo esperando el anuncio oficial: «Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado. Nos queda el tema del ‘Fair Play’, estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes», añadió el dirigente barcelonista.

Simultáneamente, no cerró la puerta a un hipotético cambio de tornas en la continuidad de Messi: “Me gustaría anunciarle que se queda, pero en estos momentos no puedo decirlo porque estamos en un proceso para buscar la mejor solución para ambas partes». Una tranquilidad intermitente en la Ciudad Condal.
Un movimiento que puede poner al Barça en jaque
Actualmente, por sorprendente que parezca, Leo Messi ya no pertenece al FC Barcelona y es libre de marcharse al club que él desee. Acto seguido, hay una serie de consecuencias como retirar su imagen de las tiendas azulgranas y de la tienda oficial, etc. También, en caso de lesionarse en la Copa América, es la AFE quien debe hacerse responsable de ello al no estar vinculado a ningún equipo.
Al no haber un acuerdo oficial entre Messi y el Barça, teóricamente el argentino ya no pertenece a los culés y habría roto su estancia de más de 16 años. Por consiguiente, en caso de “recuperar” al astro rosarino tendría que ser como un fichaje. ¿Será Leo una de los tres o cuatro incorporaciones que aseguró Laporta?

Deja un comentario