Según ‘ABC’, el zaguero francés le ha confesado a Karim Benzema y Kylian Mbappé que quiere recalar en el conjunto blanco
La concentración francesa se encuentra bajo la lupa madridista. Y es que, al estar Benzema tras 6 años sin vestirse la zamarra de les bleus, Mbappé como el fichaje deseado del verano y Koundé en la agenda a futurible central, los vikingos tienen razones suficientes para no despegar los ojos. Por otro lado, también se encuentran Raphaël Varane y Paul Pogba; el primero suena para marcharse de la capital española y el segundo como alternativa al centro del campo.
Centrándonos en Jules, el mismo futbolista es consciente que este verano puede ser el último como soldado hispalense. Sus excelentes actuaciones y condiciones en el terreno de juego provocan que sea objeto de deseo en el viejo continente. Fabrizio Romano, periodista de Sky Sports, informó que el Tottenham le considera como uno de sus principales objetivos de cara a este mercado.
Sin embargo, ‘ABC’ aclara la postura del todavía jugador del Sevilla: solamente contempla el Real Madrid. Para acometer dicho objetivo, en el Sanchez Pizjuán son claros con cualquier interesado y solamente permiten dejarle marchar si se remiten a desembolsar los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión. El contrato de Koundé termina en 2024, pero su trayectoria como palangana parece que terminará más pronto que tarde.

¿Y Varane?
Justamente esta semana, el de Lille cumplió una década vistiendo la casaca blanca. En cambio, pese a que se mostró feliz de permanecer en el Madrid a través de sus RRSS, la directiva necesita saber su postura para planificar la próxima campaña. De lo contrario podría repetirse la situación de Sergio Ramos, el cual finalizó su acuerdo y por demorar su respuesta de cara a un nuevo contrato, se quedó fuera del planning madridista.
Actualmente, Varane dispone de un vínculo con los merengues hasta el 30 de junio de 2022. Con David Alaba recién incorporado, las notables participaciones de Militão y Nacho, y los fuertes rumores de una llegada de Koundé, la estancia de Varane peligra más que nunca. ¿Abandonará el francés el barco después de 10 años? Una vez terminada la Eurocopa saldremos de dudas.

Deja un comentario