El ex lateral del Barça todavía sigue en la órbita culé pese a su marcha de ‘La Masia’ en 2015, y suena con más fuerza que nunca para regresar

‘Diario As’ sacó a la luz el nombre de Grimaldo como nuevo fichaje para el elenco de Ronald Koeman. En su periplo por Portugal, Alejandro ha dejado unas sensaciones más que satisfactorias, hasta llegar al punto de estar tasado en 22 millones según indica ‘Transfermarkt’.

Uno de los principales motivos por el cual ha salido a la palestra es la edad de Jordi Alba. El actual protagonista del flanco izquierdo tiene 32 años, pero cuenta con contrato vigente hasta el año 2024. Jordi se ve con cuerda para rato aunque desde las altas esferas no consideran una mala opción reforzar dicha parcela. Un soplo de aire fresco convendría tanto a Alba como a Grimaldo, quien se postula como un serio competidor para suplantar al de L’Hospitalet de Llobregat. 

Fuente: Marca

Sin desviarnos del carril izquierdo, Junior Firpo sería el mayor damnificado en esta operación. Si el hispano-dominicano no contaba con minutos teniendo solamente a Jordi Alba por delante, muchos menos tendría con dos laterales de categoría en la plantilla. Además, tanto Emerson como Sergiño Dest son capaces de ocupar la banda izquierda. Todo apunta a que su traspaso es cuestión de tiempo.

Alternativa a Gayà

El FC Barcelona tenía entre ceja y ceja la incorporación de uno de los mejores laterales de España, nada más y nada menos que José Luis Gayà. Sin embargo, el Atlético de Madrid también ha entrado en escena, proporcionándole un papel donde sería más protagonista que en la Ciudad Condal. 

Es por ello que como “Plan B” estaría Grimaldo. Aquel joven canterano que se marchó de su casa en 2015 ya no es el mismo de antaño. Y es que, en tierras lusas ha sumado la friolera cifra de 201 partidos y se ha convertido en el sexto futbolista con más valor de mercado de la Liga Nos. 

Fuente: Fichajes.net

Como informó ‘AS’, el Benfica exige 20 millones de euros. El Glorioso lo incorporó por 1.5 millones y recibiría un beneficio de 18.5 ‘kilos’. Suma importante para las arcas de los encarnados. No obstante, desde la Premier League están siguiendo sus pasos y su cifra de traspaso podría modificarse en vista de las ofertas que se hagan por el español este mercado estival. 

A Grimaldo le encantaría volver a España y vestir la casaca azulgrana por segunda vez. En La Masia se encuentra Baldé; y en el plantel principal Jordi Alba; su competencia de cara a los años venideros. Los tres cuentan con una excelente capacidad de ida y vuelta que dejan a Koeman en un gran problema para decidir al efectivo titular.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar