El Real Madrid quiere fichar a Mbappé, y para evitar las continuas trabas que pone el PSG mediante el ofrecimiento de un aumento de sueldo al francés, tiene que jugar cartas como la de la amistad del jugador con Karim Benzema
La vuelta de Karim Benzema a la selección francesa ha generado muchas opiniones al respecto, entre las que predominan de forma clara las favorables a su convocatoria. Pilló además por sorpresa a una gran mayoría de los aficionados al fútbol, puesto que ya se había dado por hecho que su vuelta con la selección de su país era casi improbable desde que se viera envuelto en el conflicto con Valbuena allá por el 2015.
Fue recibido de buena manera por los demás integrantes de la selección francesa y no ha tardado en hacer lazos con varios jugadores, entre los que se encuentra Kylian Mbappé. Es precisamente con él con el que más relación tiene, lo que hace pensar a muchos que puede ser de gran ayuda para que el joven delantero acabe fichando finalmente por el Real Madrid. No cabe duda de que es una carta muy valiosa que el club madridista tiene que aprovechar, ya que no se le van a volver a presentar oportunidades mejores para convencerle.

Buena relación entre ambos
La relación entre ambos es perfecta viendo las imágenes tanto en partidos como en entrenamientos, donde casi siempre están juntos. Se les ve felices y sonrientes, por lo que todo marcha bien para los intereses del Real Madrid. Sin embargo puede que esa relación solo se limite a una buena amistad y que no acabe desembocando en el fichaje de Mbappé por los de Valdebebas, pero las declaraciones hechas por Benzema expresando su deseo de compartir vestuario en el Bernabéu con Kylian.
Todo ello invita a pensar que cada día está más cerca de oficializarse el tan ansiado fichaje del francés por el Real Madrid, que desde hace bastantes años cubría las portadas de los periódicos deportivos cada mercado de fichajes estival y ocupando la etiqueta de “culebrón del verano”.

No obstante, el club se verá obligado a mover también otro tipo de cartas si quiere hacerse en este mercado con el delantero, y una de esas cartas es la económica. Aunque la situación es la que es y el contexto hace que nadie esté dispuesto a pagar ni un céntimo más de lo necesario, la directiva blanca tendrá que hacer una excepción con el francés y depositar una cifra lo suficientemente grande como para hacerse con sus servicios.

Deja un comentario