El centrocampista alemán Julian Draxler dejará el PSG cuando finalice la presente campaña
Pues si, ya es oficial. Julian Draxler abandonará al conjunto parisino en cuanto finalice la temporada. Le Parisien explica que el jugador alemán dejará el club cuando acabe su contrato en junio, pese a que la dirección deportiva ha intentado meterlo en operaciones como un intercambio por Dele Alli con el Tottenham. El PSG no negociará su contrato y el 30 de junio quedará libre. Esto ya no debe sorprender a los parisinos, que han ido contando cada vez menos con el futbolista alemán.
Según ha explicado Le Parisien, el club ha intentado colar a Draxler en operaciones para no perder al jugador. Sin embargo, ha sido imposible para el PSG meter al alemán en algún lugar para no perder dinero. Una de esas transacciones iba a ser un intento de intercambio con Dele Alli, jugador del Tottenham. Pero Mourinho no ha querido y el jugador inglés no llegará a París. Con lo cual, el 30 de junio Draxler quedará libre.

Así pues y con lo ya explicado, el PSG se queda sin ambos jugadores ya que ni Draxler -que saldrá en verano- ni Dele Alli -que no llega a París- estarán en 2021 con los parisinos. El mediocentro alemán llegó en 2016 procedente del Wolfsburgo por 40 millones de euros. Estaba llamado a ser un jugador importante en el cuadro parisino, pero terminó relegado a un segundo lugar dentro del Parque de los Príncipes.
Con todo esto, Draxler dejará el PSG tras 5 años en el conjunto francés. A sus espaldas deja hasta 151 partidos disputados con los parisinos, en los que ha anotado 22 goles y ha repartido 29 asistencias. Ha tenido altibajos, pero desde el 2018 hasta la actualidad empezó a descender su nivel de forma considerable.

Se repite la historia
Y esto no es la primera vez que sucede en el Parque de los Príncipes. Jugadores como Thiago Silva o Cavani ya pasaron por la misma situación durante el pasado verano. El brasileño aterrizó en Stamford Bridge para jugar en el Chelsea, mientras que el uruguayo hizo lo propio hacia Old Trafford para incorporarse a las filas del Manchester United. Ahora, sucederá lo mismo con Julian Draxler.

Deja un comentario