Otra derrota estrepitosa del Pucela deja muchas dudas sobre el equipo, que cada vez se acerca más al descenso, y el entrenador

Tras ser goleados y eliminados de la Copa del Rey por 2-4 ante el Levante, el Real Valladolid vuelve a caer, esta vez contra el colista, por 1-3. Las últimas semanas están siendo realmente malas para el conjunto blanquivioleta, y tanto el puesto del entrenador como el de muchos jugadores está puesto en duda. Esta vez, la pasividad defensiva y la ineficacia ofensiva sentenciaron al equipo una vez más.

Un Huesca débil

El equipo oscense, en 20 partidos, solo había conseguido una victoria. Además de ser últimos en la clasificación, eran el equipo menos goleador y llevaban cuatro partidos sin ver puerta. Todas estas malas dinámicas se han terminado en el José Zorrilla. Una contundente victoria, maquillada con un gol de Toni Villa en el descuento, dejó en evidencia al Real Valladolid.

Fragilidad defensiva

El Real Valladolid se ha convertido en un equipo débil atrás, que concede muchísimas ocasiones al rival. Despistes, pasividad… cuesta muy poco hacer daño a este equipo, y acaban llegando muchos goles. Esta vez fueron tres, la última vez cuatro, la anterior dos. Es la primera vez en la historia que el club blanquivioleta recibe gol en doce partidos seguidos en casa.

Sin ideas en ataque

Abusando de los centros, sin creatividad y desperdiciando las pocas ocasiones que se crean. Esa está siendo la dinámica del equipo últimamente. Son muchas las ocasiones que necesita el Pucela para poder celebrar un gol, e incluso ha hecho falta un rebote en un defensor para hacerlo hoy. El técnico no es capaz de encontrar soluciones, y los revulsivos tampoco parece que lo sean.

Fuente: realvalladolid.es

Cuesta abajo

Tras un inicio de temporada pésimo y unas semanas posteriores de buenos resultados, ya vuelven a ser cuatro los partidos consecutivos sin ganar. Ante rivales asequibles, los de Sergio González han sacado solo dos puntos de doce. Además, se suma a los malos resultados en Copa. Tras eliminar a dos equipos de Segunda B necesitando prórroga en ambos partidos, el Pucela cayó estrepitosamente, recibiendo cuatro goles, ante el Levante. Los malos resultados dejan en la cuerda floja a Sergio González, muy cuestionado últimamente, y que podría caer tras este fracaso.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar