El conjunto navarro logra salir del descenso en una victoria muy importante en El Sadar
El partido que enfrentaba a CA Osasuna y Granada CF, respectivo a la jornada 20, dejó una gran imagen para los espectadores del mismo. En un partido disputado y que se vivió con temor hasta el último minuto.
En cuanto a las alineaciones, por parte del conjunto local destacaba la titularidad del joven Manu Sánchez en el lateral derecho. Mientras que Diego Martínez volvió a un esquema con cinco centrales, donde destacaba la titularidad de Jesús Vallejo.

Los navarros pusieron tierra de por medio
El partido comenzó aguerrido y donde ambos equipos buscaban adelantarse en el marcador. La primera gran ocasión de peligro llegaría de cabeza por parte de Ante Budimir, que remató alto un córner en los primeros minutos.
La iniciativa la llevaba CA Osasuna, mientras que los nazaríes se resguardaban atrás esperando salir a la contra con Luis Suárez, quién era el delantero que partía como titular. Y surgió efecto, en el 27, Jony encaró en el área y puso un centro medido que Budimir remató para abrir la lata.

Más tarde, se pidieron unas manos de Carlos Neva pero no hubo nada en la propia jugada. Y cuando ya parecía llegarse al descanso, Kike Barja encaró y se marchó de su par y de nuevo en otro centro remató Budimir para poner el 2-0.
Los granadinos pusieron el susto en el cuerpo
La segunda parte comenzaba con la sustitución de Vallejo por un Quini que sería destacado en la segunda parte. Y es que apenas habían pasado cinco minutos de la segunda mitad, cuando su centro lo remató un Luis Suárez que acortaba distancias en el marcador.
El Granada creyó en sus posibilidades de rascar puntos en el día de hoy y así lo intentó. En el minuto 75, el VAR protagonizó una de las jugadas del partido cuando tras varios minutos de Estrada en la pantalla, decidió anular el penalti contra Germán de Calleri.
Pero a falta de cuatro minutos para el 90, Moncayola logró batir a Rui Silva para poner el definitivo 3-1. Así, ya cerraba una victoria de quilates para los de Arrasate ante el Granada.

Así, con este resultado, el CA Osasuna sale del descenso, logrando una nueva victoria tras tres meses sin ganar, y se queda en 16ª posición con 19 puntos. Mientras que el Granada no logra acceder a Europa League y se sitúa en 7ª posición con 28 puntos.

Deja un comentario