El empate, todo y ser un gran resultado ante el conjunto «groguet», no sirve a los oscenses, quienes intentan salir de la zona de descenso
Se repite el mismo resultado que el de la primera vuelta, aunque en aquella ocasión, pudimos ver goles, Huesca y Villarreal vuelven a empatar en un partido. Son ya cuatro jornadas sin marcar de los azulgranas. Por otro lado, el Villarreal que pretendía alcanzar la segunda plaza e igualar a puntos con el Real Madrid, tendrá que conformarse con con la cuarta posición.
Primera parte
El Huesca lanzaba una hora antes su alineación para el Huesca-Villarreal con muchas novedades. La primera de ellas era la inclusión de Doumbia en el once inicial, el jugador cedido por el Sporting CP que todavía no había debutado en un partido empezando desde el inicio. Además, Pacheta apostaría por el 3-4-3. En cambio, Unai Emery, jugaría en punta con el colombiano Bacca, este iba a ser el tercer encuentro como titular del exdelantero del Milan.
Los primeros 45 minutos traerían pocas ocasiones y muchas imprecisiones. La plantilla altoaragonesa nos sorprendería con juego más individual al que nos tiene acostumbrados. Sería Ontiveros el encargado de realizar las internadas hacia la portería rival, sin embargo, todas ellas sin fortuna. El submarino amarillo seguiría con su juego de posesión, y tendría la oportunidad más clara. Carlos Bacca sacaría un gran recurso rematando de rabona desde una posición muy escorada, pero el palo acabaría rechazando el disparo. No obstante, la jugada estaba anulada por fuera de juego.
Segunda parte
En el inicio de los segundos 45 minutos, Moi Gomez tendría la que sería hasta el momento la mejor ocasión para adelantarse en el marcador del Huesca-Villarreal. Después de una mala salida defensiva de Siovas, quedaría un espacio libre en su espalda que aprovecharía el mediocentro ofensivo español. Aunque, el portero de la Selección Sub-21, Álvaro Fernández, realizó una gran intervención. No tardarían en llegar las sustituciones en el equipo oscense, ya que Pacheta sacaría del terreno de juego a Okazaki y Ontiveros, para así hacer entrar a Sergio Gómez y Rafa Mir.

Después del ecuador de la segunda mitad, ambos equipos buscarían marcar el primer gol del encuentro. A partir de los primeros cambio del Huesca, el dominio del Villarreal se reduciría. Finalmente, tendríamos un resultado gafas de cero a cero. El empate no vale a los oscenses para salir del descenso.

Deja un comentario