El Everton se ha fijado en el joven delantero holandés para reforzar la delantera, tras las molestias de Calvert-Lewin en el tendón de la corva
Joshua Zirkzee, la gran promesa en la delantera del Bayern necesita minutos en la élite, por lo que se ha planteado salir cedido. Hasta ahora el Eintracht se había interesado en el jugador, pero en las últimas semanas, tanto el Everton como el Parma se han unido a la puja por el joven holandés. A pesar de deslumbrar la temporada pasada con el primer equipo, Zirkzee no ha logrado entrar en la dinámica del equipo.
La temporada pasada el delantero holandés logró disputar 9 partidos, en los que logró 4 goles y 1 asistencia. Sin embargo, esta temporada el joven delantero tan solo ha disputado 95 minutos con el primer equipo. Desde su entorno se habla de que Zirkzee está buscando un nuevo destino en busca de más minutos.

La gran puja a tres bandas
A pesar de la falta de oportunidades con el Bayern, el jugador mostró tener un gran olfato goleador, además de unas cualidades físicas y tácticas excepcionales. Sus grandes cualidades ha llamado la atención a muchos clubes europeos, entre ellos al Eintracht, Parma y Everton. Todo parecía estar muy avanzado con el Eintracht de Frankfurt, pero la irrupción del Everton y el Parma han echado para atrás el fichaje; además de complicarse con la llegada de Jovic.
A parte del Eintracht, el Parma busca en Zirkzee un delantero capaz de acabar con la sequía del equipo italiano. Hasta el momento el Parma se sitúa en posiciones de descenso, además de ser el equipo menos goleador de toda la Serie A con 14 tantos a favor. Gervinho es el máximo goleador del equipo y el único delantero goleador junto a Karamoh, por lo que se hace necesario un refuerzo arriba.
Por otra parte el Everton busca a un delantero para seguir reforzando su delantera, puesto que Tosun sigue sin convencer a Ancelotti y Dominic Calvert-Lewin está teniendo problemas en el tendón de la corva. Zirkzee sería una gran alternativa en la delantera, además de un jugador que encaja a la perfección en el juego eléctrico del Everton. Pese al gran interés de los tres clubes, el Everton se sitúa como gran favorito para hacerse con Zirkzee. Ahora será el Bayern de Múnich quien decida si cede o no a la gran promesa holandesa.

Deja un comentario