El delantero centro del Andorra FC, Carlos Martínez, está anotando bastantes goles y ayuda a su equipo a lograr triunfos
En Prada de Moles todo son alegrías tras el triunfo de este pasado fin de semana. Una victoria trabajada y muy sufrida por la entidad andorrana, que vio como el esfuerzo del anterior choque se veía recompensado en este. No fue un partido fácil, ni para ellos ni para el Lleida, que viajó hasta el Principado de Andorra en unas condiciones malas provocadas por la nieve. Ese manto blanco también se dejó notar sobre el terreno de juego, pero desde el club intentaron dejar el césped en las mejores condiciones posibles.
Fue un partido bastante intenso para los dos equipos. Durante todo el choque hubo ataques de ambos conjuntos y el duelo no se decidió hasta los instantes finales. Cuando corría el minuto 88′ en el marcador de Prada de Moles , Carlos Martínez marcó un golazo de volea para dar la victoria al Andorra. Un golpeo que no tiene ningún reproche. Enganchó el balón tal y como le llegó para colocarlo en el fondo de la portería del Lleida. Tres puntos que tienen nombre propio y es Carlos Martínez.

Este gol ya no es una casualidad si se han ido viendo partidos anteriores de los andorranos. Actualmente y tras el paso de las primeras 10 jornadas, Carlos Martínez es el máximo anotador del Andorra con 4 dianas. A sus 34 años está demostrando que la edad tan solo es un número, ya que es la referencia ofensiva del equipo dirigido por Nacho Castro.
Los 4 tantos anotados durante la temporada han sido contra Barcelona B (para dar el triunfo), Nástic de Tarragona, Hospitalet (también para dar el triunfo) y este último ante el Lleida. También ha dado una asistencia en el partido ante el Cornellá. Unas cifras muy destacables para un jugador que hace 4 temporadas llegó a abandonar España. A su vuelta en 2019 al Hércules hizo muy buenos números y eso propició que el Andorra le incorporara en el pasado mercado invernal.

Desde el club de Prada de Moles solo esperan una cosa, y es que Carlos siga jugando como hasta ahora. Y el propio jugador, a sus 34 años, solo tiene ganas de mejorar y mucha ambición ante la temporada que hay por delante. Aún quedan varios partidos por delante donde el delantero querrá seguir anotando goles para ayudar a su equipo.

Deja un comentario