Los villanos jugarán con el equipo Sub-23 el partido de FA Cup tras el brote de coronavirus que afecta a la plantilla
En los últimos días se dio a conocer que «un gran número de jugadores del primer equipo» del Aston Villa, habían dado positivo en coronavirus tras el último test realizado. Este hecho supuso el confinamiento de las instalaciones de Bodymoor Heath, lugar donde se concentra y entrena el conjunto villano.
Ante esta situación, la FA estudió el aplazamiento del partido, tal y como está sucediendo en las últimas jornadas de Premier League con algunos partidos tras detectarse casos de COVID-19 en jugadores. La sorpresa saltaba esta mañana, cuando se oficializaba la disputa del partido a las 20:45 hora peninsular.

El conjunto de Birmingham disputará así el partido con los jugadores del equipo Sub-23 y Sub-18. El entrenador del equipo Sub-23 Mark Delaney, se sentará en el banquillo para dirigir a los suyos frente al campeón de Inglaterra. No obstante esta situación no es nueva. Casualidades que da el fútbol, el año pasado el Liverpool tuvo que enfrentarse al Aston Villa con el equipo Sub-23 en la Copa de la Liga, ya que el primer equipo se encontraba en Doha para disputar el Mundial de Clubes.
Aquel partido de Copa de la Liga acabó con un 5-0 favorable a los villanos, que avanzaban así a la siguiente ronda dejando en el camino a los reds. Cabe recordar también el 7-2 que le endosó el Aston Villa al Liverpool en Premier League al principio de la presente campaña. Por ello, los reds volverán a Villa Park con ganas de revancha, aunque tenga que ser contra el equipo Sub-23.
El Liverpool viajará esta misma tarde a Birmingham para jugar el partido correspondiente a los treintaidosavos de final de la FA Cup. El encuentro se disputará a las 19:45 hora local (20:45 en la península) en el estadio de Villa Park. El partido se podrá seguir a través de DAZN.

Deja un comentario