Tras el positivo de Alex Sandro, un nuevo caso en COVID-19 registrado en la plantilla del club bianconero hace peligrar uno de los partidos más esperados de la temporada en el fútbol europeo
El plato fuerte de la jornada intersemanal de la Serie A corre serio peligro luego de detectarse un nuevo paso de coronavirus en las filas de la Juventus. En este caso, fue el colombiano Juan Guillermo Cuadrado que, del mismo modo que lo hizo su compañero Alex Sandro un día antes, dio positivo en los últimos test realizados. Una vez se hizo oficial el positivo del internacional colombiano, el club turinés anunció que se encuentra en aislamiento y en estado asintomático.
El Derby dei Campioni, en peligro
Debido a este último suceso, el que se postulaba como el mejor regalo de reyes posible para todos los amantes del fútbol podría verse aplazado. Esto dependerá de si a lo largo del día vuelven a surgir más casos que se unan a los de los carrileros bianconeros. Y no es para menos. En el caso de que no surjan más casos en estas últimas previas al choque, podremos ser testigos de uno de los clásicos más apasionantes del fútbol italiano, con el aliciente de ser el más parejo de la última década. De ser así, el partido se disputará hoy miércoles, 6 de enero, a partir de las 20:45 h. en el estadio de San Siro (Milán).

El AC Milan ha resurgido cual ave Fénix en la presente campaña luego de unas temporadas por debajo de lo que la historia del club rossoneri merece. Gracias a ello, los hombres de Stefano Pioli se han presentado en el inicio de año como líderes del Calcio. Por otra parte, la Juventus llega como vigente campeona de liga. Aunque es verdad que no está siendo el inicio deseado por Andrea Pirlo, lo cierto es que el increíble potencial ofensivo que ostenta el cuadro bianconeri, el cual quedó patente ante el Udinese el pasado domingo, nos invitan a pensar que será un duelo de lo más apasionante. En definitiva, un enfrentamiento muy apetecible del que esperemos tener que lamentar, dentro de lo malo, únicamente las bajas de Cuadrado, Alex Sandro, Ibrahimovic (por lesión) y, cómo no, de la afición.

Deja un comentario