El equipo albaceteño no ha empezado la temporada con buen pie, puesto que se sitúa en última posición con tan solo 4 puntos
El Villarrobledo afronta su segunda temporada en Segunda División B, tras su gran ascenso en la temporada 18/19. El equipo castellano-manchego logró salvar la categoría la temporada pese a los malos resultados. Esto obligó a renovar la plantilla por completo para esta temporada.
Reforzaron por completo su línea defensiva, consiguiendo jugadores como José Carlos Martínez proveniente del Getafe B o Edu Latorre y Fernando Navarro del Albacete B. Por otro lado, el Villarrobledo ha reestructurado su delantera con jugadores jóvenes, como los haitianos Jean-Loubens Pierre y Mikaël Cantave.
Pese a los grandes refuerzos conseguidos para esta temporada, el equipo albaceteño tan solo ha logrado sumar 4 puntos. La mala capacidad defensiva ha llevado al equipo ha ser el equipo más goleado de su grupo con 15 tantos en contra. Pese a sus grandes problemas defensivos, el equipo ha logrado 7 tantos esta temporada.

A pesar de sus buenos números de cara a puerta, los máximos goleadores del equipo son; el joven de 21 años, Carmelo Merciano con 2 tantos, al igual que el extremo izquierdo Nacho Huertas que ha abandonado esta temporada el Villarrobledo para unirse a las filas del Linense .
Todavía quedan 10 fechas por delante en el que el Villarrobledo puede remontar su situación. Hasta el momento se sitúa a 7 puntos del Villarrubia, equipo que marca la salvación. Además de esta gran oportunidad, el equipo castellano-manchego tendrá una segunda oportunidad para permanecer en Segunda División B.
Si el equipo no consigue salvarse en temporada regular, tendrá que medirse en unos play-offs por el descenso enfrentándose de momento ante Extremadura, Don Benito o Yugo. Ahora solo queda confiar en el técnico Eduardo Pérez Morán y en el esfuerzo de todos los jugadores.

Deja un comentario