El caótico partido del Valencia contra el Granada en los Cármenes, deja dos caras de la moneda muy diferenciadas y opuestas
Un partido muy trascendental para el Valencia. Pero que deja a los hombres de Javi Gracia al borde del abismo. Igualados a puntos con los equipos de la zona de descenso. Asimismo, alguno de ellos aún queda por disputar su partido de esta jornada. Algo que podría dejar al Valencia, en este 2020, en puestos de descenso.

Obviamente el partido se condiciona con las expulsiones. Y, sin lugar a dudas, son los dos grandes señalados del Valencia. Jason Remeseiro se encontraba ante su enésima oportunidad. En la primera parte ha cuajado un buen juego asociativo y con peligro. Pero una acción de infantil, con una airada protesta acaba con la tarjeta amarilla. No obstante, en la segunda parte, otra niñatada y que denota falta de compromiso, le muestran la segunda amarilla que termina por expulsarlo.
En la acción de Guedes si se puede exculpar al jugador, en cierta medida. Puesto que, en una acción que es derribado protesta de forma muy intensa. A lo que el colegiado le muestra la tarjeta roja directa. Se puede llegar a interpretar que las palabras del portugués fueron ofensivas para el árbitro. Con esto se dejó al Valencia con nueve futbolista. Aunque, no alejado de polémica.
Como es obvio, la cruz ya le hemos dejado atrás. Pero, a pesar del resultado, si que se han visto cosas positivas que pueden llegar a representar la cara de la moneda. Véase el ejemplo de la buena actuación de Gameiro. Veloz y anticipándose a los centrales rivales. Además, de ser el jugador que más peligro ha llevado a la portería de Rui Silva. De hecho ha anotado el único tanto del Valencia.
También cabe destacar el buen hacer de Esquerdo. Quien ha completado su mejor partido con la camiseta del primer equipo del Valencia. Así como el debut de Koba Koindredi. Aunque no ha tenido ni muchos minutos ni mucho protagonismo.

Sin embargo, lo más destacado es, sin duda, Carlos Soler. Se está viendo la mejor versión del jugador criado en la cantera del Valencia. Uno de los líderes del equipo. Y cada vez con más galones y presencia en el juego del combinado blanquinegro. Asimismo, la jugada del gol del equipo che comienza con una larga conducción de Carlos Soler desde campo propio.

Deja un comentario