El lateral galo está protagonizando un gran arranque de temporada y es uno de los culpables del gran momento de su equipo
Theo Hernández es una de las mejores noticias de este rejuvenecido AC Milán. Anoche, anotó el 3 a 2 en el minuto 92 frente a la Lazio, que valió para que el cuadro rossoneri siga líder y sea el único equipo invicto de las cinco grandes ligas europeas.
Las actuaciones de Theo son sobresalientes y la llamada de la selección absoluta francesa podría estar cerca. El jugador normando cumple su segunda campaña la escuadra rojinegra y las cosas no podían ir mejor.
E AC Milán ha vuelto a la cima del fútbol transalpino y las actuaciones de Theo Hernández tienen gran culpa de ello. Y es que con el gol que metió ayer, ya son cuatro los tantos que lleva en 13 jornadas de liga.
El año pasado ya tuvo una gran temporada en la que consiguió que su equipo se clasificase para la Europa League. Con la llegada de Ibrahimovic y la confianza de Pioli en su equipo, los jugadores han respondido a la perfección.

Theo es un puñal por el flanco izquierdo y se está convirtiendo en uno de los mejores laterales del mundo. Cada vez, recuerda más al jugador que maravilló a todo el mundo en su etapa en el Alavés y le valió para fichar por el Real Madrid.
Parece que fichar por el club milanés fue la mejor idea que tuvo Theo y el tiempo le está dando la razón. Cuando Theo llegó, el AC Milán era un equipo que lo estaba pasando mal y que llevaba años alejado de su sitio en la élite. Ahora, parece que cada está más cerca su regreso y es que este año la posibilidad de alzarse con el campeonato liguero es una realidad.
Theo es un gran defensor pero destaca por su faceta ofensiva. Con cuatro goles y cinco asistenicas se ha convertido en una gran ayuda para sus compañeros de equipo en ataque. Algunos jugadores como Samu Castillejo, Calhanoglu, Saelemaekers o el propio Ibrahimovic agradecen su ayuda.
Veremos donde está el techo de este jugador y de su equipo. Tras protagonizar un arranque impecable que los mantiene en la lucha por todo, continuar en los puestos altos y logar algún título es el verdadero objetivo. Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, veremos si Theo tiene alguna opción de acudir.

Deja un comentario