El atacante polaco no cesa en su búsqueda por el gol y no para de anotar
Robert Lewandowski está cuajando otro gran inicio de campeonato. El polaco es uno de los mejores goleadores de la historia y año tras año mejora sus estadísticas. La pasada semana recibió el The Best que lo acredita como el mejor jugador del 2020. Y es que, en un año en el que no hay Balón de Oro, su victoria estaba prácticamente asegurada.
La temporada pasada ganó todos los títulos posibles con el Bayern de Múnich. Robert levantó Liga, Copa y Champions siendo el máximo goleador en todas ellas. Marcó 55 tantos en partidos oficiales, repartidos en 34 en Liga, 6 en Copa y 15 en Champions.
Números muy similares a los que han tenido en los últimos años Cristiano Ronaldo y Leo Messi que han acaparado todos los premios y reconocimientos. Lewandowski lejos de rendirse ha comenzado la nueva temporada igual de bien que la terminó.
Sus números hablan por sí solos y pese a que este año la Bundesliga parece estar más disputada con buenos equipos como son el Bayern Leverkusen y el RB Leipzig. Lewandowski continúa marcando y su equipo sigue ganando.
Lleva 20 tantos repartidos en 17 en la Bundesliga, en la que ha jugado 12 choques y tres de Champions League, en la que ha disputado cuatro partidos. Números excelentes para un jugador que tiene ya 32 años pero que sus guarismos crecen cada año.
Parece que este año puede pulverizar los registros de la temporada anterior que son los mejores de su carrera. Un jugador que siempre ha acostumbrado a tener grandes cifras, en torno a los 40 goles por temporada y que ahora se ha quedado corta.
Robert continuará marcando y su equipo seguirá ganando. El Bayern de Múnich se ha convertido en un rodillo imparable, que aplasta a los rivales como le sucedió al Barcelona en la pasada Champions League. Lewandowski es sin duda en jugador más en forma del club bávaro y posiblemente el mejor jugador en la actualidad.

Deja un comentario