La mala situación económica del equipo rumano hace que los equipos de la Liga Smartbank quieran traer jugadores de sus filas en el mercado

El Dinamo de Bucarest posee en sus filas una gran cantidad de jugadores españoles. Debido a los impagos en el club muchos van a abandonar sus filas. Equipos españoles como el Real Zaragoza, Real Oviedo o Ponferradina se han interesado en jugadores del equipo rumano.

Isma López (Real Zaragoza, Real Sporting, Tenerife)

El lateral izquierdo que curso la temporada pasada en el Tenerife suena con fuerza para volver a la Liga Smartbank. El Real Zaragoza está necesitado de jugadores ante la mala situación por la que pasa en estos momentos el club blanquillo.

Fuente: Twitter oficial de Ismael López

La capacidad que destaca del polivalente jugador es el contragolpe. Con espacios a la espalda de la defensa rival puede sacar la velocidad y capacidad para encarar. Llegar al área para poner el pase atrás y que la parte ofensiva pueda sumar goles le interesa a cualquier equipo y sobre todo si lo está pasando mal.

Aleix García (Real Zaragoza)

El mediocampista tarraconense casi con total seguridad abandonará el club rumano. Salido de la cantera del Villarreal se fue al Manchester City para recalar en el Girona y tras dos temporadas en el club catalán irse al Royal Mouscron.

Fuente: Fuente Twitter oficial de Aleix García

Un jugador con un gran toque de balón y capacidad de distribuir el cuero. Anteriormente sus entrenadores le habían pedido que se quedara cerca del pivote. En la Jupiter Pro League jugó más adelantado y rindió de cara a puerta anotando hasta cinco goles.

Borja Valle (Real Oviedo, Real Zaragoza y Ponferradina)

El extremo izquierdo español salió de la cantera de la Ponferradina donde llegó a debutar con el primer equipo. El equipo donde más se le recuerda es en el Deportivo de la Coruña y es que estos cuatro meses en el Dinamo de Bucarest han sido su primera experiencia lejos de España.

Fuente: Twitter oficial de Borja Valle

Con toda la experiencia de quien ha jugado prácticamente en Segunda División es un refuerzo de calidad para cualquier equipo. Un jugador que ataca muy bien los espacios, con capacidad de desbordar y asociarse. Un gran disparo con la diestra que le han permitido anotar cinco goles en nueve partidos en esta temporada.

Estos han sido los principales jugadores que han sonado para volver a la Liga Smartbank, pero el club tiene más. Los porteros Tomás Mejías y René Hinojo, exportero del Almería en la anterior temporada, además del extremo izquierdo Juan Cámara.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar