En Valencia empieza a haber solidez en la gran muralla defensiva del técnico Javi Gracia

Son tres las bajas en defensa que tiene el conjunto del Turia, pero Javi Gracia ha conseguido formar una linea en la defensa con bastante solidez.

Ha dado confianza a un portero que temporadas atrás era suplente y en la presente campaña es actualmente el portero que mas para de toda la máxima competición española. Jaume ha sabido ganarse la confianza del técnico aprovechando la lesión de Jasper Cillesen y desde el banquillo le están respondiendo con minutos.

La baja que mas daño le ha hecho al Valencia defensivamente es la del Capitán Jose Luis Gaya. Sufre una lesión muscular y se espera que vuelva a los terrenos de juego en un par de semanas. Pero su suplente, Toni Lato ha sabido suplir perfectamente su puesto y ha dejado una gran solidez en la zaga valencianista.

Fuente: Deporte Valenciano

Con la lesión de Hugo Guillamon, todo apunta a que la pareja de Gabriel Paulista será Diakhaby. El francés se acaba de recuperar de una lesión en el muslo. Todo esto junto a Lato y a Wass en las bandas, que han conseguido darle al equipo un poco de fortaleza defensiva para encajar menos goles.

A pesar de la mala cifra de en 11 partidos haber encajado 17 goles, el Valencia defiende con una solidez muy buena últimamente pese a los lesionados. Veremos una buena versión de los «che» cuando recuperen a sus jugadores lesionados aun con la plantilla tan limitada que tiene.

Fuente: Marca

El partido frente al Eibar el Valencia CF lo plantea como una oportunidad para dar un voto de confianza a los suplentes. Para demostrar que pese a la plantilla corta, hay buenos jugadores en la reserva para suplir a los titulares a la perfección. La solidez defensiva va a ser un punto clave en la temporada valencianista.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar