Lalo Arantegui pone fin a su etapa como director deportivo del Real Zaragoza tras su vuelta al club en 2017
El Real Zaragoza ha hecho oficial durante la tarde de hoy la rescisión del contrato de Lalo Arantegui, director deportivo del club, así como la de José María Barba, secretario técnico. Una decisión motivada por los malos resultados cosechados en este comienzo de temporada, en el que tan solo se ha logrado vencer uno de los quince encuentros disputados hasta el momento. El conjunto aragonés ha querido agradecer también la profesionalidad y compromiso demostrados durante su estancia en la ciudad del cierzo, así como desearles futuros éxitos.
Trayectoria
El que fuera director deportivo de la SD Ejea durante la temporada 2011/2012 se incorporaría a la Secretaría Técnica zaragocista hasta 2013, tras cuajar una fantástica temporada desde la parcela técnica de las Cinco Villas. Ese mismo año firmaría por el Villarreal CF y posteriormente por la SD Huesca, antes de su regreso al conjunto maño. Desde entonces ha tenido un paso algo irregular por la capital aragonesa, llegando a rozar el ascenso a Primera División en dos ocasiones y el descenso a Segunda B en otra.

La salida de estos dos miembros de la directiva zaragocista suponen un paso más en la reestructuración que se planea llevar a cabo en la cúpula zaragocista durante los próximos días, aunque uno atrás en la contratación de un nuevo técnico. Hablamos de Paco Jémez, de quien varios medios aseguran habría rechazado la oferta del cuadro maño tras conocerse la destitución de Lalo. Tampoco habrían aceptado la propuesta de dirigir al equipo blanquillo Martín Pacheta y Víctor Fernández, quien ocuparía el puesto de manager general a la inglesa.
Pero no todo son malas noticias en el Real Zaragoza y es que, se estaría planteando la entrada de Ander Herrera y César Sánchez como parte del accionariado por medio de una aportación económica, que ya fue rechazada meses atrás por la intención de participar en la gestión deportiva del club. Ahora, la situación ha cambiado radicalmente, por lo que los máximos mandatarios zaragocistas estarían dispuestos a escuchar nuevas propuestas.

Deja un comentario