Luis Miguel Ramis se convierte en el nuevo entrenador del Tenerife después de la destitución de Fran Fernández
El Tenerife no está teniendo el comienzo de temporada deseado, tan sólo ha sumado 13 puntos en estas 13 jornadas iniciales y se sitúan a tres puntos del descenso. El objetivo era estar lo más arriba posible y intentar entrar en zonas de play-off, ya que tienen un buen equipo pero no está consiguiendo. Por lo que el conjunto tinerfeño decidió destituir a Fran Fernández, y su substituto es Miguel Ramis. A su llegada al conjunto isleño, también se le incorpora todo su cuerpo técnico.
El técnico catalán y la entidad tinerfeñista han llegado a un acuerdo este martes 24 de Noviembre para que se convierta en el primer entrenador del equipo hasta el 30 de Junio de 2021. Miguel Ramis ya había estado en el Tenerife en su etapa jugador del conjunto tinerfeño entre los años 1994 y 1996.
Miguel Ramis ya cuenta con experiencia en La Liga SmartBank, suma 86 partidos en la categoría de plata. El entrenador catalán inició su carrera cómo entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid. Más adelante pudo dar el salto al fútbol profesional y se incorporó al Almería, dónde formó parte durante dos temporadas. Para más tarde, volverse a incorporar a otro equipo de la división de plata, el Albacete, dónde estuvo durante dos años. Dónde consiguió clasificar para los play-off de ascenso a Primera División en la temporada 18-19. Además, recibió el galardón Ramón Cobo cómo mejor entrenador de la categoría. Después de su gran experiencia en el Carlos Belmonte, no ha vuelto a sentarse en ningún banquillo.

El entrenador catalán se estrenará cómo entrenador del Tenerife este jueves ante el Almería, su ex equipo. Y en la próxima jornada se enfrentará a otro de sus ex equipos, el Albacete, dónde tuvo una exitosa etapa. Difícil situación que le espera al catalán, que le tiene de dar la vuelta a la situación. Pese al mal arranque liguero, el objetivo sigue siendo estar lo más arriba posible, entrando en puestos de play-off de ascenso.

Deja un comentario