El Celta de Vigo tiene problemas de gol actualmente y parece ser que está muy cerca de fichar a Mario Mandzukic
El Celta de Vigo tiene actualmente un delantero, Gabriel Fernández, cedido en el Zaragoza, y solamente tiene en la plantilla un 9 puro, Santi Mina, pero no está a su mejor nivel. Mario Mandzukic, un futbolista con un gran nivel, puede ser, posiblemente, lo que necesita el Celta ahora mismo para resolver la falta de gol.
El ariete croata tiene muchas características que pueden hacer que el conjunto celeste mejore en ataque. Ha jugado ya en conjuntos con mucho nivel, como pueden ser Atlético de Madrid, Juventus, y también el Bayern de Múnich, equipos donde destacó mucho.

A parte de esto, es un futbolista que en los equipos donde estuvo dejó muy buenos números. En dos temporadas en Alemania consiguió hacer 48 goles, en una temporada en España realizó 20, y 45 fue los que hizo durante 5 temporadas en la Juventus. No debemos dudar de su profesionalidad y de su nivel.
El jugador podría compenetrarse muy bien con Iago Aspas. Esto es algo que le daría muchos goles al conjunto gallego y poder así mejorar el ataque del conjunto gallego. Si este fichaje se realiza, podría cambiar mucho la plantilla del Celta. Si Mandzukic llega al 100%, este futbolista podría darle confianza a toda la plantilla y podría hacer, incluso, mejorar el juego del conjunto celeste.

Además, el Celta oficializó la semana pasada la incorporación de su nuevo técnico, Eduardo Coudet, un entrenador al que le gusta mucho el fútbol ofensivo. Por lo tanto, la llegada del croata sería una buena noticia para el nuevo técnico ya que ayudaría a funcionar su sistema de juego.

Deja un comentario