El Córdoba se enfrentará la semana que viene contra el Sevilla, con varias bajas sensibles
En la jornada 4, el club califa visitó a la cantera nazarí para llevarse un empate. Un resultado que fue algo decepcionante debido a todas las bajas que presentaba el Granada B. De hecho, la directiva del Córdoba CF recurrió ante la RFEF este encuentro por »alineación indebida» ya que se considera que el equipo rival no llevó a cabo los protocolos anticovid.

Sin embargo, el gol en el último minuto de Nuha Marong que no les permitió llevarse los tres puntos, no iba a ser la única mala noticia para los blanquiverdes. Pues el conjunto de Sabas tuvo varias lesiones importantes durante el encuentro. Una de ellas fue la de Miguel De las Cuevas, jugador importantísimo en el once cordobés que recayó tras superar una lesión muscular. Se estima que el alicantino no volverá a pisar un terreno de juego hasta principios de 2021. El mediapunta vive su mayor tiempo de absentismo desde su llegada al equipo andaluz.
Otra baja relevante fue la de Bernardo Cruz, que presenta una fractura en su mano, para ser mas precisos, en una falange. Esto no le ha impedido entrenar al central cordobés, que ha jugado con normalidad y disputará el siguiente partido en el Nuevo Arcángel. Este no fue el único daño recibido durante el encuentro para él, ya que sufrió un fuerte encontronazo que dio el susto en el banquillo con un delantero del Granada.

La última lesión que ocurrió en este partido fue la de Federico Piovaccari, que no duró ni media hora en el encuentro. Cabe destacar que es la menos importante, ya que tan solo fueron unas molestias que le hará entrenar individualmente durante unos días. Si no hay ningún contratiempo, también estará en la convocatoria del sábado 22 ante el Sevilla Atlético, correspondiente a la jornada 5 de la Segunda División B.

Deja un comentario