El Girona está teniendo un serio problema con las bajas y le está afectando bastante por la falta de fondo de armario

Al conjunto catalán le está afectando mucho tener una plantilla muy corta, ya que entre las numerosas expulsiones, lesiones y compromisos internacionales, tienen de subir a jugadores del filial. Pues ahora mismo, el Girona tiene demasiadas bajas para afrontar el partido ante el Mallorca, partido clave para sus aspiraciones. Stuani, Juanpe y Valery por lesión, Muric y Bárcenas por compromisos internacionales, Bernardo por sanción y Ibrahima Kébé sigue confinado, son bajas confirmadas. Pero jugadores cómo Ramalho y Bustos son duda para el partido y podrían no no llegar al partido.

El técnico almeriense ha confirmado que con todas las bajas que tiene, Eric Monjonell, Sulei, Ramón Terrats y Pau Víctor subirán del filial. Aunque también indica que el central Arnau Martínez del Juvenil podría subir, ya que se está convirtiendo en un habitual en las convocatorias. Podría ser que sean más jugadores que suban del filial para el encuentro de mañana, todo depende de la evolución de estos dos jugadores durante estas próximas horas antes del partido.

Imatge
fuente:Twitter Girona

Los extremos y el eje de la zaga; las dos posiciones que han quedado más cojas para el encuentro de mañana ante el conjunto mallorquín. En los extremos, sólo está disponible Aday Benítez del primer equipo, aunque Pablo Moreno se podría adaptar en la banda. Pero también hay la posibilidad de adelantar a Enric Franquesa o Yan Couto, o de darle la confianza a Suli. En el eje de la zaga sólo están disponibles del primer equipo Santi Bueno y si llegase Jonas Ramalho. Si no llegase, una opción sería retrasar a Cristóforo de central, que ya ha jugado allí. La otra sería confiar en Arnau Martínez o con Monjonell, que pese a no ser central puro puede actuar perfectamente de central.

Situación crítica la que está afrontando el conjunto dirigido por Francisco, no sólo por este encuentro, sino también por los exigentes partidos que le vienen. Ya que en las dos próximas jornadas, se enfrentarán a los dos líderes de La Liga SmartBank; Mallorca y Espanyol. Veremos hasta dónde le afecta al Girona las bajas, porque algunas son bajas más que sensibles. Pese a esto, el conjunto catalán sigue con el mismo objetivo de siempre, sumar en cada partido para ir acercándose a la zona alta de la tabla.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar