Casualmente, el Real Madrid se ha visto derrotado en tres ocasiones de tres vistiendo la segunda equipación rosa

El blanco predomina en la capital española. No obstante, instituciones como Adidas tienden a innovar con nuevos modelos para seducir a un desembolso anual por parte de los aficionados. En el arranque de la vigente campaña, el conjunto blanco expuso sus nuevos modelos y entre ellos, destacaba el color rosa en la elástica secundaria. Sin embargo, desde aquel entonces no se ha vuelto a ver con tan buenos ojos en Madrid.

Estreno con eliminación

Tras una extensa pausa, la Champions de la 19/20 se reanudaba de nuevo en agosto. Prácticamente con todos los preparativos listos para iniciar la 20/21, el elenco madridista luciría sus nuevas indumentarias, con la intención de asaltar Inglaterra y darle la vuelta al negativo marcador cosechado en la ida. El conjunto mancuniano golpeó primero gracias a un error defensivo de Raphael Varane y daban por sentenciado su pase a la final a ocho de Lisboa. Benzema recortaba distancias para mantener vivo al Real Madrid, pero el zaguero galo reprodució un nuevo deliz que permitió anotar a Gabriel Jesús. 

Noche aciaga para los blancos, que se quedaban fuera de su competición fetiche y encadenaban su primer fracaso vestidos de rosa.  

Tropiezo Pre-Clásico

En vísperas de una prueba de altos vuelos como es el Clásico, el vigente campeón de Liga acabó sonrojado en su feudo ante un recién ascendido. El Cádiz expermientaba sensaciones más que notables en su regreso a la máxima categoría, sobretodo de visitante. A priori, los locales partían como claros favoritos, llegando a modificar una o dos piezas de su esquema habitual. Sin embargo, las carencias defensivas y la garra gaditana se opusieron al Real Madrid por la mínima. 

Batacazo en Mestalla

Por último y no menos importante, el inverosímil enfrentamiento en terrenos valencianos. La diferencia del Valencia actual con respecto al del curso anterior era más que significativa, pero pese a ello, los ches tumbaron sin piedad a un Madrid irreconocible. Los de Zidane abrían la lata por medio de Karim Benzema, aunque debido a unas manos de Lucas Vázquez, Soler puso las tablas en el electrónico. Al filo del descanso, Varane introdujo el balón en su propia meta y Marcelo provocó una infracción en la zona de castigo. Soler no perdonaría para anotar el segundo y tampoco lo haría diez minutos más tarde, ya que tras unas manos más que evidentes de Ramos, consiguió su hat-trick.

Tres enfrentamientos disputados de rosa y tres derrotas. ¿Creeis que dicho color está siendo una maldición para el Real Madrid? ¿O es simplemente mera casualidad?

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar