El charrúa, Fede Valverde, estará fuera de los terrenos de juego durante el próximo mes
Malas noticias para el técnico francés, con la lesión de Fede Valverde. Ayer abandonaba el terreno de juego con 4-1 en el marcador y con alguna que otra molestia, que al final se ha quedado en más que una molestia. Esto supone un gran revés para los planes del técnico madridista, con la baja del «pajarito«.
Con esta lesión, el jugador charrúa no podrá asistir con su selección a los compromisos internacionales para la clasificación hacia el mundial, frente a Colombia y Brasil.
El verdadero problema es que el conjunto blanco después de este parón por las selecciones, se jugaba las castañas en su “competición”. Se perderá el importantísimo partido en Milán, frente al Inter y el viaje a Ucrania con lo que eso supone. Además en liga se perderá con casi total seguridad los choques frente al Villarreal, Alavés y Sevilla. Se intentará apurar los plazos para que llegue a la última jornada de la fase de clasificación de la Champions frente al Borussia y al vital compromiso de liga frente a los del Cholo en el feudo blanco.
De nuevo, la vieja guardia

Tras esta baja Zidane, no tendrá más remedio que tirar de nuevo de los mediocampistas que le hicieron tocar la gloria por tres veces consecutivas, Casemiro, Kroos y Modric. Pero antes tendrá que recuperarse el pivote brasileño del COVID-19. También deberá asumir mayor presencia en el juego Isco, que últimamente ha estado desaparecido de los II del técnico francés. Prueba de fuego para Zidane, que deberá solventar este mes crucial para las aspiraciones madridistas.

Deja un comentario