El lateral de Reus ha hecho un buen partido dando dos asistencias, pero ha tenido altibajos que han provocado goles en contra
Sergi Roberto ha hecho un buen partido hoy por banda derecha frente al Real Betis. A pesar de esto, cabe destacar que ha tenido sus altibajos durante el transcurso del encuentro. En la primera parte lo ha hecho bastante bien. Ayudado por Dembélé, su banda no ha sufrido, e incluso se ha mostrado bastante seguro en varias acciones frente a Álex Moreno y Tello.
Con el descanso al caer, y con el marcador de uno a cero a favor, el de Reus ha cometido un gran error dejando entrar solo por el flanco izquierdo a Álex Moreno y no solo eso, sino que Álex ha podido poner el centro sin ninguna oposición por parte del lateral catalán y ha llegado el primero del conjunto bético.

Ya en la segunda mitad y con la entrada de Leo Messi el partido le ha ido un poquito mejor a Sergi Roberto, pues el lateral catalán ha podido subir sin tanta oposición dado los espacios creados por Leo, y encontrarse así un tanto más cómodo a la hora de centrar. De hecho ha conseguido asistir hasta en dos ocasiones, una para Messi y otra para Pedri.
Desde luego el partido de Sergi Roberto sufriría otro altibajo. Al ser sustituido Dembélé, su banda ha quedado un poco más descubierta defensivamente con Trincao. y Tras una jugada en que le faltó mucha contundencia, perdió el balón delante de Álex Moreno, que solo tuvo que recorrer unos metros y poner el centro para que rematara a placer Loren y anotar el segundo para el Betis. A pesar de sus altibajos durante el transcurso del encuentro Sergi ha hecho un buen partido como todo el resto del equipo.

Deja un comentario