El base español ha sonado para reforzar al cuadro texano de los Houston Rockets. Ricky entraría en una operación en la que se incluye a Russell Westbrook

El base español ha explotado en los Phoenix Suns, donde se ha quedado a un solo partido para entrar en play-offs. Ricky ha sido una de las piezas claves del equipo de Arizona, junto a Booker, Deandre Ayton o Kelly Oubre. Los Phoenix Suns fraguaron una temporada 19/20 de forma muy irregular. El equipo arrancó la temporada como un tiro, siendo uno de los mejores equipos de la conferencia Oeste, a pesar del gran comienzo Phoenix se fue viniendo abajo a lo largo de la temporada.

A pesar del mal tramo final, el equipo tuvo la oportunidad de disputar varios partidos en Orlando para poder alcanzar el play-in, que daba la oportunidad a un equipo para disputar los play-offs. Los Suns se quedaron a tan solo un partido con respecto a Memphis y Portland, los equipos que disputaron el famoso play-in. A pesar de no entrar en play-offs, el equipo de Arizona logró ganar todos sus partidos, siendo el único equipo de la burbuja en hacerlo.

La gran temporada de Ricky Rubio

Ricky Rubio ha sido uno de los jugadores más destacados esta temporada, temporada en la que el base español fue el mejor jugador del Mundial de China. El jugador de El Masnou fue la estrella principal de España, liderando la selección con actuaciones tan importantes como el partido ante Australia en semifinales o la final ante Argentina.

Además de su gran actuación en el Mundial de China, Ricky Rubio ha firmado una gran temporada en los Phoenix Suns. El base ha sumado esta temporada 13 puntos, 4,7 rebotes, 8,8 asistencias y 1,4 robos, siendo su segunda mejor temporada en el panorama anotador. Ricky destaca por ser un jugador con gran visión de juego, caracterizándose como un gran pasador, además de tener una faceta anotadora.

Trueque Westbrook – Rubio

Tras la marcha de D’Antoni y Daryl Moorey de Houston rumbo a Philadelphia, el equipo texano afronta una nueva temporada con Stephen Silas como técnico. Según apuntan varios medios estadounidenses, el ex asistente de Dallas Maverics estaría dispuesto a revolucionar nuevamente a Houston Rockets.

Según Danny Cunningham, periodista de complex.com, habría conversaciones entre Phoenix Suns y Houston Rockets para realizar un trueque entre jugadores. Houston daría a Russell Westbrook a cambio de Kelly Oubre, Mikal Bridges y Ricky Rubio, una complicada operación «win-win». Houston reforzaría su nuevo proyecto con grandes jugadores como Ricky o Oubre, mientras que Phoenix forjaría un proyecto ganador para retener a Booker.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar