Mal inicio del equipo alemán en este inicio liguero, donde solo han conseguido una victoria

Se espera mucho más de los de Bruno Labbadia, tras la plantilla confeccionada para el Hertha de Berlín esta campaña. Solo han podido sumar una victoria frente al Bremen por 1-4, pero cuenta sus otros 5 partidos con 4 derrotas y un empate. Esta jornada visitan al Augsburgo, donde Labbadia se juega su puesto como entrenador del club.

El principal problema en este inicio de liga, ha sido el desastroso sistema defensivo, donde han encajando 13 tantos en contra. Todavía Labbadia no ha sabido encontrar la pareja ideal a Boyata. Ha probado con Alderete, Stark y Torunarigha, sin encontrar el complemento para Boyata.

En cuanto en la zona ofensiva, el conjunto alemán se hizo con los servicios de los mediocentros en calidad de cesión de Guendouzi y Tousart, que todavía no han dado el paso que se esperaba de ello. Pero el problema no es ofensivo, ya que en sus 6 primeros partidos de liga suman 10 goles a favor. Tanto Córdoba como Cunha con 3 goles cada uno, están haciendo olvidar a Piatek, que ha perdido la titularidad en detrimento de estos.

Problema defensivo

El porcentaje de goles conseguidos por partido asciende a 2.2 una cifra muy alta para luchar por los puestos europeo. La temporada pasada tampoco pudieron ofrecer una gran versión en cuanto a la táctica defensiva con 59 goles encajados, pero si hiciéramos una progresión como en baloncesto la cifra esta temporada se puede ir por encima de los 80 goles encajados

Se espera más de Piatek

El delantero polaco que llegó la temporada pasada a las filas alemanas, no ha podido arrancar esta temporada con buen pie. La temporada pasada le costó adaptarse al conjunto berlinés, donde disputó 16 encuentros, metiendo 5 goles, 4 de ellos de penalti. Se espera mucho más de este jugador, y que pueda funcionar con Córdoba en la punta de ataque.

Matheus Cunha

El brasileño sigue demostrando que está un peldaño por encima del de sus compañeros. Quizás la temporada anterior podría haber dado ya el paso de fichar por un club más importante. En este inicio liguero ha transformado ya 3 goles, pero el rendimiento mostrando es poco mejorable. También ha dado una asistencia de gol. El brasileño de 21 años fue adquirido por el Hertha en la temporada 19/20 a cambio de 13 millones, procedente del Leipzig. El valor actual en Transfermarkt es de 22 millones de euro, una gran promesa para el fútbol europea, que seguramente esta sea su última temporada en Berlín

La marcha de Ibisevic

La marcha de Ibisevic ha podido dejar un vació en el vestuario del Hertha. No era solo el capitán del conjunto, si no el que se echaba el equipo a las espaldas cuando las cosas no iban bien. Ahora el brazalete pertenece para el central Boyata.

Con todos estos problemas en el inicio ligero, los de Labbadia se deben levantar y dar la vuelta a la situación, tanto por plantilla como por planificación y rivales, los de Berlín no deben sufrir para mantener la categoría y deberían luchar por los puestos europeos.

Deja un comentario

noticias recientes

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar